Lejos de dejar la televisión, tal y como anunció a principios de agosto, Lucía Pariente se ha sentado en Sábado Deluxe para poner a Fonsi Nieto los puntos sobre las íes.
Muy sofocada, tras escuchar las declaraciones en las que Fonsi la tacha de “querer solo guerras, movidas y estar en los platós”, Lucía Pariente ha dicho que si está “metida en esta historia” es porque Fonsi Nieto, cuando estaba con su hija, le “llamaba para hacer recados”.
“Si tú me metes, ahora no me vengas con reproches. Yo no he ido a tu casa más que cuando se me ha llamado”, ha dicho la militar.
La ex concursante de Supervivientes 2017, y “Lucifer” para los amigos, ha explicado que ella siempre fue la “mano de obra barata” y que a ella le daba igual “hacer lentejas, que hacer las camas, que barrer, que fregar”. La militar, que ha aprovechado la ocasión para tachar el romance entre su hija y el ex piloto y DJ de “kaos”, ha afirmado que Alba dejó a Fonsi porque se “cansó de su actitud”.
Además, ha puntualizado que tanto ella como su marido tardaron en conocer al ex piloto y DJ: “Parecía que teníamos que pedir audiencia para conocerle” ha sentenciado.
Sobre su hija, Alba Carrillo
La madre de la modelo ha afirmado que ella ha “mimado y protegido” a Alba “en exceso”, y que su relación es “sana y sincera” porque ninguna se anda “con paños calientes”. Como prueba de la estrecha relación que ambas mantienen, Lucía ha reconocido que “su hija le llamaba a altas horas de la mañana para contarle lo que le pasaba con sus parejas”.
Además, cuando ha sido preguntada por la polémica entre la modelo y Teresa Bueyes, ha dicho que a Alba le cuesta asumir los problemas y “creer que lo que tiene en su cabecita se ha ido al traste”.
Ajena a todo esto, Alba se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en el Caribe. Y, aprovechando las idílicas playas, no ha dejado pasar la oportunidad para posar en su cuenta de Instagram tal y como Dios la trajo al mundo.
¿Dejará Lucia Pariente la televisión o volverá para hablar sin tapujos del nuevo novio de su hija?