Lucía Rivera es famosa por partida triple: por parte de madre, la actriz Blanca Romero, por parte de padre, el torero Cayetano Rivera, hijo de Paquirri la adoptó, y por parte de exnovio, el motorista Marc Márquez. Y por si faltara poca fama, ella es celebrity por méritos propios, como modelo e influencer. A sus 23 años, tiene una cuenta de Instagram que siguen 165 mil followers que acaban de ver cómo se les atraganta el desayuno, la comida o la merienda. La modelo cuelga una foto de vacaciones en Gijón donde sale el precioso azul cielo asturiano. Ella aparece con una braguita de bikini blanco y nada más. Un topless que Instagram prohíbe expresamente siempre que sea femenino y muestre algún pezón. Lucía, que de fotos sabe un rato, se tapa lo que la red no permite enseñar con el pelo estratégicamente puesto. La foto es un espectáculo. Lo tiene todo, belleza, naturalidad y encuadre. Sencillamente una foto preciosa:

Espectacular, fotón, qué barbaridad, son los comentarios con la boca abierta de todos los que se han fijado. La imagen lo tiene todo: la piel perfectamente bronceada, la mirada de la modelo, quedar elegante a pesar de estar con poquísima ropa. Una foto al alcance de muy pocos. No intenten hacerla en sus casas. Hay que ser muy Lucía Rivera, muy modelo, muy influencer y muy experta para que quede tan bien. Lucía Rivera ya lleva días haciéndose fotos en las playas de Gijón con diferentes bikinis, pero ninguna foto había quedado tan redonda.

Surtido de ropa de baño y ninguno queda mejor que el sencillísimo de color blanco de la primera foto. A veces, menos es más.

Lo que no queda claro en las fotos es quién acompaña a la modelo de vacaciones. ¿Tiene pareja después de partir peras con Márquez? Se publicó que ahora sale con un pijo madrileño, Alejandro. Lucía ha encontrado el amor con un chico menos rico, guapo y famoso que Marc, es el CEO de una empresa de juegos por internet, eGoGames. Se llama Alejandro Sáez Novales. La prensa rosa ya los ha encontrado de vacaciones juntos.

Alejandro Sáez, Youtube

Según la revista Hola, que nunca se equivoca, "En su última escapada a las playas gaditanas, la modelo ha derrochado complicidad con un joven emprendedor madrileño. Es CEO de eGoGames, valorada en 30 millones de euros". Marc Màrquez gana más y corre más. Pero tiene menos cara de pagafantas. El joven ronda los 26 años y según Linkedin estudió en el San Patricio de la calle Serrano de Madrid. Después se marchó a New Hampshire a los 15 años y se graduó en Bussines & Law en la IE University, un centro privado en el barrio de Salamanca donde estudió Froilán Marichar Bornbón por 21 mil euros el año. Mejor era Márquez pero mejor de verdad es la gran Lucía Rivera.