Desde hace unas semanas, Marc Márquez está enamorado de la vida de su nueva pareja sentimental, la joven influencer catalana Gemma Pinto. Una chica que se parece muchísimo precisamente a la ex que tuvo el piloto de Cervera, Lucía Rivera. Las semejanzas entre las dos, especialmente la cara, que son pintiparadas, son más que evidentes. Esta es Gemma Pinto:

...y esta es Lucía Rivera:

La hija del torero Cayetano Rivera y la modelo y actriz Blanca Romero, después de dejarlo estar con el piloto de MotoGP volvió a encontrar el amor con un chico pijo madrileño menos rico, guapo y famoso que Marc, CEO de una empresa de juegos por internet, de nombre Alejandro Sáez Novales. A estas horas no sabemos cómo de ocupado estará su corazón, pero su agenda sí que sabemos que ha estado vacía de compromisos profesionales los últimos días. ¿Por qué? Para disfrutar de unas relajantes y envidiables vacaciones en un paraíso. Una semana en Ibiza, en un hotel espectacular, solo hay que ver la cara de felicidad absoluta de Rivera, radiante, entre las sábanas de su cama o en las tumbonas de la piscina. Incluso, ha tenido ocasión de regalarse una descomunal ducha al aire libre, como ella dice, "así me apetece estar todo el día con este caloraso"...

Las vacaciones parece que habrán acabado para ella, cuando menos, esta estancia en el exclusivo hotel de cinco estrellas Siau, ya que una última publicación de la joven desprende nostalgia a espuertas. Como ella bien dice, "necesito volver a estos días, donde el verano es mejor". Dentro de una bañera, en un sofá, comiendo sushi... recuerdo imborrables que seguro que Lucía Rivera tendrá ganas de volver a repetir cuanto antes mejor:

Rivera no para de trabajar y de ocupar portadas o protagonizar reportajes en las principales revistas de moda de este país. Las firmas se la rifan, y no es de extrañar, ya que tiene una belleza y un talento que se lo pisa. Por eso, después de esta overdose de trabajo, a la que puede, la modelo ex de Marc Márquez hace las maletas y se dedica a hacer lo que hace falta y puede, vivir la vida y exprimirla al máximo... Seguro que debe tener ganas de repetir cuanto antes una ducha al aire libre como las que se ha dado en Ibiza.