La historia de amor entre Marc Márquez y Lucía Rivera está provocando un descalabro en la vida de la joven. Desde que en febrero se hizo público que el piloto catalán y la modelo asturiana tienen una relación sentimental, Lucía sufre un acoso salvaje por parte de un montón de detractores de la pareja. Y ahora ha dicho basta.
La hija del torero Cayetano Rivera y de la actriz Blanca Romero denuncia en sus redes sociales que hace tiempo que es víctima de una persecución brutal por ser la novia de Marc Márquez. Pero es que la bestial campaña para destruirla ha excedido ya todos los límites y ahora atacan también al entorno de la modelo: “Estoy cansada de insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años...) simplemente por tener una relación”.
Lucía Rivera amenaza con consecuencias legales en todos aquellos que colaboran en una campaña descarnada de odio contra ella y su familia: "A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales". También denuncia mentiras sobre ella: “Acepto críticas pero basta de chismes inventados. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas falsas simplemente para acosarme con nombres ridículos”.
No es la primera vez que una famosa confesa que es víctima de insultos y amenazas en la red. Laura Escanes, Miki Núñez o Beatriz Talegón... son sólo algunos ejemplos de mediáticos que denuncian que las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para los acosadores anónimos.