Lucía Rivera, fría con su novio Marc Márquez. Hace justo un mes supimos que la modelo asturiana y el piloto catalán de motociclismo son pareja. Pero parece que la joven influencer empieza a echarse atrás.

La novia modelo de Marc Márquez, abordada por la prensa en una calle de Madrid. Los periodistas quieren que Lucía Rivera hable de su relación con el piloto de Cervera. Y sí que se pronuncia, pero para marcar distancias con Márquez. La modelo no es ahora más feliz que antes por el hecho de estar con Marc: "Siempre soy feliz. Hay que estar feliz por todo, no por nada en especial", dice. Bien hecho, la felicidad depende de uno mismo y no de terceras personas.

@luciariveraromero

Las alarmas saltan cuando Rivera quita hierro a su relación con el piloto catalán: “Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo gente. Lo oficializáis todo de una manera... Me asustáis mucho”. La influencer prefiere no hablar de Marc Márquez como su novio. Es demasiado joven y no hay nada oficial. Le produce pánico plantearse una relación seria. ¿Ruptura a la vista?