Hay quienes sol lo conocen por ser la mano derecha de Dulceida, pero Lucloren va más allá de esta etiqueta. Lucás Loren es un influencer que formó parte del famoso trío de youtubers The Tripletz, el cual se fue cayendo a trozos hasta quedarse solo y formar su propio sello como creador de contenido. Y no le fue nada mal. Sus vídeos sobre salud mental a partir de las famosas 'Charla de Queridas' han traspasado la pantalla, recordamos si no la falsifica promoción de un docureality sobre el luto. Una estrategia de marketing que escandalizó durante días. Además de trabajar de las redes sociales, LucLoren también es Dj y actúa una vez al mes en la Sala Apolo de Barcelona. El joven lleva un show espectacular, bailarines, efectos visuales, vestuario de escándalo y su presencia, que, anima en toda la sala. Proveniente de Zaragoza, se mudó a Barcelona para estudiar el grado de comunicación audiovisual y desde entonces no ha sacado un pie de la ciudad condal. Está enamorado, solo le queda, acaba de perfeccionar el idioma, el afecto y las tradiciones, las conoce perfectamente. Un catalán de corazón.
Lucloren empezó sus shows de la mano de Sergi Pedrero, quienunto con Nacho Duyos, formaban The Tripletz. El último de los integrantes se despedía del trío por cuestiones laborales, y después de muchos años en dúo, Sergi Pedrero desaparecía del mundo de las redes sociales. Las constantes acusaciones de jóvenes menores que aseguraban que el youtuber utilizaba su posición privilegiada hicieron que el público lo cancelara e hiciera bomba de humo en el mundo de las redes. Un misterio sin resolver, un comunicado que se deshacía de la etiqueta de influencer. Adiós. Desde entonces, Lucloren cogió el toro por los cuernos, tirándose a la piscina para continuar su trayectoria en solitario. Y así fue, empezó su nuevo proyecto en Youtube solo, y desde el año 2019 ya actúa solo en el escenario. El talento es enorme y cada jueves que actúa, es un sold out asegurado por la sala más emblemática de Barcelona.
MilkShake x Luc Loren es todo un show donde el influencer recopila canciones de todo tipo, hits actuales y anteriores, reúne a sus amigos y se encuentra con el fandom. Pero en la última sesión no todo fue como esperaba. Lucloren ha publicado un comunicado advirtiendo sobre lo que había pasado la última noche de fiesta. "La persona que me quito las gafas esa noche en pleno set que sepa que hay cameras de seguridad y en cuanto tengamos acceso en ellas descubriremos quién es. Me da igual lo material lo que me fastidia es que la gente tenga los cojones de ser tan descarada" advertía desde su perfil. "Si esa persona ahora me está viendo, le doy la oportunidad de rectificar porque va a ser mucho más bochornoso verlo en laso imagenes" explicaba en vídeo. Un accidente que no le ha hecho nada de gracia al Dj residente de la sala, quien, hasta ahora, convertía la noche en un desenfreno.
Si hasta ahora vemos a Lucloren vestido con looks imposibles, diseñados exclusivamente para él, quizás a partir de ahora nos tendremos que remitir a verlo desde lejos. El influencer se queda sin unas gafas de sol menos por culpa de alguien que iba más bebido de la cuenta. En el fondo, él ya intuye lo que debe haber pasado. Copas de más, foto por aquí, te dejo las gafas me las pruebo, y pum. La noche me confunde. Él lo sabe lo suficiente bien, experto en fiesta, por eso forma parte del equipo de Apolo, un crack de liarla. Una acción que no le ha hecho nada de gracia en el de Zaragoza pero, que coge con optimismo. Cuanto menos, no tiene demasiado más remedio, quizás él tampoco se acuerda de lo que debió pasar aquella noche. Único e inigualable, Lucloren y su monez siempre de la mano, en una fiesta o en una entrevista.