La hornada de cantantes de 'Operación Triunfo 2017' fue bien curiosa. Ahora hace 5 años exactos el programa volvía a la televisión tras una larga temporada en la nevera y conseguía revivir el fenómeno de 2001, el del estreno. Los concursantes hicieron enloquecer a la audiencia, todos gustaban, todos eran queridos, todos apuntaban a estrellas. Profesionalmente, la única que ha estallado fuerte ha sido Aitana Ocaña. Después tenemos a Lola Índigo, entonces conocida como Mimi, a Miriam, a Alfred Garcia o la gran triunfadora, Amaia Romero, que quedan a distancia de su compañera catalana. Como le pasa a otro que Aitana conoce bien: el gallego Luis Cepeda. El de Ourense, con quien tuvo una relación sentimental que llenaba muchas carpetas, también se gana la vida con la música, no le va mal, está contento. Pero tiene un carácter de aúpa, no sería un osito amoroso. Es tan conocido por la música como por sus disputas.

Aparte de músico y estrella de la tele, Luis también destaca en el apartado sentimental. No importa si es verano o invierno, si miércoles por la mañana o domingo de madrugada, llueva, nieve o haga un calor de miedo. Siempre encontrarán alguna noticia sobre si está o deja de estar con chicas. Es el efecto de aquella relación con Aitana, que ha dejado el gusanillo vivo entre sus seguidores. Hasta hace poco tiempo salía con una influencer catalana muy joven, Andrea Dalmau. Un romance que no ha ido a ningún sitio, por otra parte. Pero tranquilos todos aquellos preocupados por el corazón de Cepeda, porque ya le han encontrado pareja. O rollete, una noche de pasión o un aquí te pillo aquí te mato. Y con una famosa de la tele y los realities, con experiencia en 'GH'. El crossover perfecto.

Aitana y Cepeda en OT 2017 / RTVE.es

Ella es Liz Emiliano, una exmodelo dominicana reconvertida estrella de Telecinco. Pasó por 'Gran Hermano 10' y desde entonces la reclaman muy a menudo en Mediaset. Sirve para todo, para comentar, para participar, para buscar el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa"... Bien, de eso va la cosa, precisamente. Una persona ha asegurado al programa 'Socialité' que han pillado a Cepeda y Emiliano en los lavabos de una conocida discoteca. ¿Qué hacían? Pues no jugaban al dominó, no. Se estaban besando. De allí a un taxi y a un portal al que entraron juntos a las 5 de la madrugada. Resulta increíble el relato de la persecución, la verdad. La informante es Sherlock Holmes en moto. 'Socialité', evidentemente, ha defendido su información como una exclusiva, dando por hecho el lío. Y ha pasado lo que tenía que pasar.

Liz Emiliano en GH 10 / Telecinco
Liz Emiliano / Telecinco

La tormenta Cepeda, en definitiva. No sabemos si el programa es el guilty pleasure del artista o un amigo que miraba la tele lo llamó para comentar la jugada, pero el hombre ha tardado muy poco en manifestarse. Y lo que ha dicho es un adjetivo humillante, maloliente y demoledor, acusando a Telecinco de inventarse las noticias. "Socialimierda", han sido sus palabras. Por cierto, que está muy enfadado porque "por inventar, se han inventado mi edad". Le habían colocado 35 tacos y por aquí no pasa. 33 y punto. Bromitas las justas. Aun así ha agradecido volver a ser trending topic y personaje del día: "Gracias por la promo".

Luis Cepeda / GTRES

Pues ea. Nos hemos quedado sin pareja sorpresa y sin poder mezclar las esencias de dos de los programas más famosos de los últimos años. Lástima.