Ciudadanos haciendo el ridículo. Da igual cuando lo lean. El partido naranja pierde neuronas a la misma velocidad que escaños en el Congreso. Arrimadas y compañía quieren hacerse pasar por la orquesta del Titanic y seguir tocando su melodía enloquecida aunque el barco se hunda. Pero que alguien les avise de que la música que están tocando es lamentable. Primero fue Lorena Roldán quien perpetró que el Supremo tendría que pedir a la Eurocámara que retirara la inmunidad a Puigdemont, derecho que es inherente a la condición de europarlamentario, y que "siga en la prisión", situación que Puigdemont no vive desde que estuvo en prisión provisional en Neumünster, durante la primavera del 2018.
Y ahora ha sido Luis Garicano quien ha provocado vergüenza ajena. El delfín que quiere Arrimadas a su lado para hacerle palmas con las aletas, está más perdido que Willy en el océano. Pero nadie puede liberarlos de ser patéticos una vez y otra. Va con el ADN. Cuestionado sobre las reacciones en el pleno europeo sobre Puigdemont y Comín en el Parlamento, le preguntan sobre la inmunidad de los dos. Y paso esto:
Arrimadas hiperventilando. Y la red abonándose:
Este es el nivel. Como mínimo, ya puestos, podría haber sacado algunas fotocopias con sudokus o CV, tal como hace Arrimadas siempre. Hubiera servido, como mínimo, para hacer mejores memes.