El miércoles empieza la segunda edición de la segunda época de OT en TVE. La productora Gestmusic avanza qué adolescentes concursarán este año y hay uno que está triunfando en las redes antes de que empiece el talent show. Es catalán de El Masnou, se llama Luis Mas (no Lluís), ya tiene un videoclip dónde desafina como un grillo y es amigo del rey Juan Carlos. Ha colgado en las redes una foto con el emérito, y no parece un fan loco de que se le acerque para robarle la foto como El pequeño Nicolás sino que practica el deporte de la vela y en competición coincide con el rey. Algunos le han criticado por la imagen que ofrece, tildándolo de "pijo", "facha" o "borjamari". Lo que mejor habla por él es cómo habla y, sobre todo tratándose de un concurso musical, cómo canta:
El chico parece un estereotipo de buena familia y en OT tiene mucha importancia el cliché. Habrá que esperar para ver si es uno de los favoritos o causa rechazo y el público lo expulsa en las primeras galas. La red ya la ama o lo detesta como una estrella del pop:
La foto con el rey le perseguirá toda su corta o larga estancia en la Academia pero el chico tiene ambición y posibles. Algunas fotos pueden ser más o menos significativas de la personalidad, como cuando se retrató en la Trump Tower de Nueva York con un policía armado hasta los dientes:
Este es Luis Mas, o como ya le llaman algunos haters, Luis Mas fuera que dentro.