El asunto Rubiales no tiene fin. Cuando parece que está todo visto aparece una nueva prueba gráfica de sus excesos del domingo en la Final de la Copa del Mundo en Sidney. La suerte es que aquel día había tantos reporteros gráficos en el Estadio que todo está grabado. Primero fue el beso sin permiso a Jennifer Hermoso. Su subordinado, el seleccionador Jorge Villa, su mano derecha, aparece en un vídeo tocando un pecho de una jugadora. Después Rubiales aparece tocándose el paquete, los genitales, en gesto dirigido a la grada o a alguien del campo, desde el palco, a un palmo de la infanta Sofía, de 16 años y de Letizia. Y ahora la que faltaba, Letizia y Rubiales protagonizaron una foto que hasta ahora no se había publicado. La sirve la agencia GTRES que revisando el material que tenían encontraron este instante:
Letizia se quedó con un palmo de narices. EN Blau hace 7 años que analiza todas las fotografías de Letizia una por una, punto por punto. Y podemos afirmar que nunca ninguna autoridad se ha tomado esta confianza excesiva, abrazar a la reina por detrás, pasarle el brazo por toda la espalda y agarrarla del brazo deñ ptrp ado. ¿Qué hace Rubiales? Letizia pone cara de 'no me lo puedo creer, me está tocando". La misma mano que cogió a Jennifer Hermoso por la cabeza inmovilizándolo para robarle un beso. La misma mano que utilizó para tocarse la entrepierna en el palco al lado de una menor. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol malinterpretó el "Real" que lleva el nombre de la Federación. Es un título honorífico que concedía la Corona hace años, no carta blanca para tocar a la reina.
Rubiales el domingo estaba borracho de euforia y se creía el rey del mundo. Y la reina era Letizia. Las auténticas reinas eran las campeonas del mundo. Solo ellas están impidiendo que Rubialies caiga. Solo con que una de las jugadoras que ahora son las estrellas del país saliera a desautorizarlo, España se incendiaría. De momento Rubiales calla, no hace más vídeos. Demasiados incendios seguidos:
Este es el museo de los horrores, y todo sucedió en pocos minutos, uno detrás de otro. Y cada día salen cosas nuevas. Hoy mismo Relevo publica que Rubiales presionó a su subordinada Jennifer Hermoso, víctima del "beso" a aparecer con él en su vídeo de disculpas. La jugadora se negó.¿Qué será lo siguiente?