Luis Suárez está de celebración. Hace justo diez años que el delantero uruguayo del Barça y su mujer, la empresaria Sofía Balbi, se casaron. Una década más tarde, las cosas han cambiado muchísimo: la pareja ya tiene tres hijos y se ha instalado en Barcelona. El tiempo pasa y el amor entre todos dos continúa intacto. Hasta el punto que, para conmemorar la fecha de su boda en el año 2009, Luis Suárez y Sofía Balbi han renovado sus votos en una ceremonia fastuosa en Uruguay. Una reboda en un complejo de lujo en el exclusivo balneario de Punta del Este, a 130 kilómetros de Montevideo, con más de 160 invitados. Entre ellos, algunos compañeros de equipo del novio.
En la lista de invitados, tres cracks del Barça y sus parejas: Leo Messi y Antonela Roccuzzo (y su hijo mayor, Thiago), Sergio Busquets y Elena Galera y Jordi Alba y Romarey Ventura. Ninguno de ellos se ha querido perder un fiestón que ha centrado toda la atención en el país sudamericano. Aquí las fotos de los jugadores azulgranas, de veintiún botones, antes de la boda:
Quien tampoco ha faltado al segundo enlace de Suárez ha sido Neymar. El exjugador brasileño del Barça ha viajado a Uruguay para asistir a la boda de su amigo y ha colgado esta foto en Instagram:
El tridente que ganó el segundo triplete del Barça, reunido de nuevo. En esta ocasión, para levantar otras copas: las del brindis a la salud de Luis Suárez y Sofía Balbi.