Hace tiempo que hemos perdido la pista de la presentadora asturiana Luján Argüelles. Pasó de ser una de las caras más familiares de Mediaset a desaparecer de la primera línea mediática, exceptuando trabajos más o menos puntuales en Telemadrid y La Sexta. La relación laboral con Telecinco y Cuatro pasó por altibajos: de conducir varios programas hasta 2017 a convertirse a tertuliana esporádica en espacios como 'Supervivientes' o 'El Programa de Ana Rosa'. Al bache profesional se sumaron problemas de tipo más íntimo, después de años de felicidad y buenas noticias. Luján, tras vivir un fracaso matrimonial con el jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, había encontrado la estabilidad con Carlos Sánchez Arenas, un amigo muy estrecho con el que empezó a salir en 2013. Dos años más tarde tuvieron una criatura, Miranda, fortaleciendo la relación y llenando su hogar de alegría.
Pues bien, esta unión sentimental tampoco ha tenido los resultados que esperaban, porque se rompió durante el verano de 2020, un año con todo tipo de pandemias. La revista 'Hola!' lo explicaba así: "Tras siete años de vida en común, hace un tiempo que decidieron emprender caminos separados. No llegó a casarse con el empresario, a pesar de que los rumores de boda sonaron con fuerza". La niña, por tanto, sufrió la separación de sus padres a los 5 años, aunque parece que la relación entre ellos es cordial y hay sintonía.
La amistad y el deseo de que Miranda crezca en un entorno de calma y sin reproches ni guerras son los dos grandes factores que explican como, a pesar de haber tomado caminos diferentes, el lazo invisible que los une continúa fuerte e inmutable. Por eso la noticia que ha avanzado en exclusiva la revista 'Diez Minutos' ha encogido el corazón de la presentadora, al saber que Carlos se encuentra en el hospital después sufrir un accidente en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara. La embarcación que pilotaba Sánchez Arenas chocó contra una roca. El impacto parece haber sido importante, porque los servicios de emergencias actuaron de inmediato para ingresarlo en un centro médico, donde se encuentra en coma inducido.
Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, sufre un grave accidentehttps://t.co/lKLLA4n6sP pic.twitter.com/zmiCUstBSE
— Diez Minutos (@diezminutos_es) October 29, 2021
El 'shock' inicial para los familiares y la propia Luján, sin embargo, ha sido aliviado por los informes médicos, que aseguran que la evolución es positiva y su estado es de estabilidad dentro de la gravedad. Todo hace pensar que lo sacarán del coma farmacológico una vez hayan podido comprobar que las lesiones no hacen temer por su vida. Una gran noticia en medio del drama.
Ahora que Luján había vuelto a encontrar un hueco en televisión, presentando el dating show '¿A quién le gusta mi follower?' en Netflix, ha tropezado con este obstáculo tan inquietante que afecta de lleno a alguien muy importante de su círculo más íntimo. Ojalá que puedan pasar página lo antes posible.