Mónica Naranjo ha decidido cambiar de aires. La cantante se ha deshecho este año de uno de sus rincones favoritos en el mundo. Se trata de su exclusiva y lujosa mansión de 3.000 metros cuadrados ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, en Barcelona. Una localidad costera donde se encuentra lo más granado de la sociedad catalana.

Parece que desde que se divorció de su ex, el criminólogo Óscar Tarruella, la mansión se le ha  quedado grande. Ahora ha optado por hacerse con algo más pequeño. Finalmente ha puesto a la venta la casa por 2.850.000 euros. Dice adiós a muchos recuerdos. Una impresionante vivienda de 3.000 metros cuadrados y 900 construidos, divididos en tres plantas. Lo más increíble de la mansión son sus increíbles vistas al mar, así como su inmenso jardín y una piscina.

Así es la lujosa vivienda de Mónica Naranjo en Barcelona 

La casa cuenta con un total de seis dormitorios todos ellos con terraza propia, ocho baños con bañera hidromasaje y un dúplex con buhardilla que servía de despacho o simplemente una zona de relax. En el sótano se encontraba una bodega de piedra natural, una sala polivalente, una cocina, una zona de masaje, un baño independiente con ducha, una suite con baño completo y una habitación chill out. Esta casa ha sido testigo del amor entre Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, pero también de su crisis de pareja.

Ya en el pasado dejó caer que la casa se le había hecho muy grande y finalmente ha tomado la decisión de poner en venta ‘Villa Naranjo’, como se llama la propiedad. "Me he divorciado, vivo en una casa enorme, sola”, compartió.

En el exterior cuenta con un amplio estacionamiento para aparcar varios vehículos. En medio del jardín se encuentra un pozo antiguo, que aunque no se puede usar, es un bonito elemento decorativo.

Si nos fijamos en los espacios son bastante amplios. Nos encontramos ante suelos claros y puertas blancas con una decoración oriental. Para ganar espacio la casa cuenta con puertas correderas. Observamos también grandes ventanales por toda la casa con los que entra mucha luz a lo largo de todo el día. Toda la casa está decorada con antigüedades y muebles de madera nobles.

La mansión se oferta en varios portales inmobiliarios de lujo, que destacan la ubicación y la privacidad de la vivienda.  Se desconoce que paso tomará tras vender la lujosa vivienda en la que todavía reside. Actualmente graba en Madrid la tercera temporada de ‘Mask Singer’. Parece que su futuro está ya lejos de Barcelona y podría asentarse finalmente en la capital madrileña, ya que la mayoría de sus compromisos profesionales se encuentran allí.