No hay nada más catalán que escuchar a Joan Manuel Serrat delante del Mediterráneo. El cantautor más admirado, ya tiene 80 años, está retirado y dedicado absolutamente a su familia. Es padre de tres hijos, Quique, fruto de su relación con Maria Domènech, y Maria y la Candela, hijas de su actual mujer, Candela Tiffón. Una familia más completa que nunca con sus seis nietos, dos de cada hijo. Mientras Maria Serrat hace vida en Australia con su pareja, y sus dos hijos pequeños, Oliver y Nicholas, Candela Serrat acaba de dar a luz a su segundo hijo con Daniel Muriel, el hermanito más deseado por Mérida, su primera hija, Quique Serrat ya tiene sus dos hijas mayores, Lucia y Luna.
La mayor de todos los nietos, Luna Serrat, es sin duda una de las más conocidas de la familia, es una influencer con más de 60 000 seguidores. Conocida por enseñarnos sus viajes, sus looks, su día a día, por sus covers musicales, sus famosas amistades como Anita Matamoros y, ahora también, por ser una WAG más del mundo del fútbol. Si todavía no os habéis enterado de quién es el afortunado, quizás os podríais pensar que la nieta de Serrat, ha hecho contento a su abuelo con un jugador del Barça, pero, no todo el contrario, está enamorada de Daniel Ceballos, jugador del Real Madrid. Luna Serrat hace vida en Madrid, y los lazos de amistad y de otros vínculos por la capital la hicieron enamorar, un año atrás, de un merengue. Muy fuerte.
Fue el pasado 1 de julio cono Socialité sorprendía a todo el mundo con la noticia del romance entre la influencer y el futbolista, sin embargo, aunque a todo el mundo nos viniera por sorpresa, la pareja muy pronto publicaba una fotografía juntos celebrando el cumpleaños de Ceballos."Un año contigo ha compensado los veintisiete que pasé sin ti. Felicidades, mi amor, me haces sentir la persona más afortunada del mundo" El mundo del cotilleo se quedaba de piedra y desde entonces ya no han querido esconder más su amor. Luna Serrat ha cogido el gusto a publicar imágenes de su amor, y ahora más que nunca podemos corroborar que la pareja está enamorada no, enamoradísima. Parece que la relación haya inspirado a la influencer a crear el contenido más romántico, recientemente veíamos que publica el siguiente:
"Tu tarea no es sanar a las personas tóxicas. Tu tarea es sanar en ti lo que connectó con ellas. Y lo sanarás.Y encontrarás a alguien con quien entenderás por qué no funcionó antes. Te lo prometo" escribía por la red con el cielo de fondo. A Luna Serrat le encanta enseñarnos su amor, mientras que Ceballos sigue siendo más reservado, tan solo se dedica a dejarle comentarios y dedicatorias románticas con el sobrenombre "Mi shulita" Lo cierto es que la nieta de Serrat ya conoce a la familia, con los cuales viajó hasta Wembley para dar todo el apoyo posible a su equipo durante el final de la Champions. Sabemos que la influencer y familia de Serrat está más que integrada en la vida del futbolista, y ahora, le toca al del Real Madrid conocer a la familia y comida con Joan Manuel Serrat.
Un crossover que nadie imaginaba, y sí, Luna, queremos una fotografía del momento.