Desde EN Blau estamos acostumbrados a presentaros las WAG del Barça, y relataros todas las tramas amorosas de los jugadores blaugranas, pero que la nieta de uno de los rostros más importantes de Catalunya se haya enamorado de un jugador del Real Madrid es una trama que teníamos que explicar. Sí, hablamos de Luna Serrat, la primera de los seis nietos de Joan Manuel Serrat, que actualmente es influencer y tiene una relación con Daniel Ceballos, jugador de la plantilla del equipo blanco de Ancelotti. Es la hija de Queco Serrat, el hijo más mayor del cantautor catalán, y el hermano de Maria Serrat y Candela Serrat. Él es el hijo más desconocido de Serrat y el primero que le dio a dos nietas al compositor catalán, la Luna y Lucía. Luna Serrat es la única nieta que conocemos, ya que se dedica a las redes sociales, y además, es la mayor de un listado de primos que son menores de edad, como son Oliver y Nicholas, hijos de Maria Serrat o Mérida y Daniel, hijos de Candela Serrat.

Joan Manuel Serrat y Luna / Instagram
Joan Manuel Serrat con su nieta Luna / Instagram

Luna Serrat vivo en Madrid y ya hace tiempo que empezó a hacerse un sitio como influencer y actualmente ya acumula casi setenta mil seguidores en su perfil de Instagram. Ella es creadora de contenido, de estilo de vida, nos muestra sus viajes, los eventos que asiste, sus reflexiones y también nos ha compartido su pasión por la música. Parece que Luna Serrat ha heredado el talento musical de su abuelo, ya que la hemos podido oír cantar en diferentes vídeos que ha publicado por la red, y de hecho, siempre ha dejado bien claro que dedicarse en el mundo de la música es uno de sus grandes sueños. Así canta la joven:

Luna Serrat música Instagram
Luna Serrat grabando una canción en el estudio musical / Instagram

Entre looks, covers y reflexiones, también podemos comprobar que el corazón de Luna Serrat está muy contento. La nieta de Joan Manuel Serrat está enamoradísima de Daniel Ceballos, el jugador del Real Madrid. Una relación que nos hizo caer de culo en el suelo y que confirmó en exclusiva el programa Socialité el pasado 1 de julio. Desde entonces la pareja no se ha escondido nada y hemos podido ver en muchísimas ocasiones su relación por Instagram. A Luna Serrat le encanta llamar a su amor a los cuatro vientos y los hemos podido ver juntos en muchísimas ocasiones presumiendo de amor o incluso enseñándonos cómo es su día a día como pareja.

La nieta de Joan Manuel Serrat es uno de los grandes apoyos del futbolista, el cual está pasando por un momento muy delicado a raíz de su última lesión en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Unas semanas más tarde, el equipo de Ancelotti se enfrentaba al partido decisivo para pasar a la final y Daniel Ceballos no ha podido estar en el campo. Sin embargo, ha vuelto a recibir el apoyo de su novia, quien tampoco quiso perderse este grande (y muy tenso) partido en el cual su chico no jugaba, pero también tenía que estar presente para conseguir este billete hacia la final. Esto es lo que nos compartió Luna Serrat desde la gradería del Santiago Bernabéu.

Luna Serrat partido real madrid Instagram
Luna Serrat en el partido del Real Madrid / Instagram
Luna Serrat madre Instagram
Luna Serrat con su madre durante el partido del Real Madrid Instagram

Luna Serrat es un merengue más, y aunque no esté su novio en el campo, lo vive como una aficionada más de la pelota. Ayer, ante el largo partido al cual se enfrentó el Real Madrid y una gran tensión que empató el marcador hasta llegar a la prórroga. La influencer y nieta de Serrat se tuvo que tomar una tila para relajarse porque los nervios se apoderaron de ella. "Mi resumen del partido de hoy: tilita tras tilita. Always controlando mi cortisol"  No vimos cómo celebró la victoria la WAG madrileña, pero sí que nos enseñó quién fue su +1 en la gradería VIP del estadio: su madre, y la suegra de Daniel Ceballos, también cautivada por el furor blanco. El amor entre Luna Serrat y Daniel Ceballos está más que consolidado, así lo hemos podido ver en sus fotografías, su día a día y en la gran afición de la nieta de Serrat en el fútbol. Ella está integradísima en el mundo de la pelota.