Luna Serrat es la primera nieta de Joan Manuel Serrat, tiene 25 años, está graduada en comunicación y periodismo y actualmente es influencer con el sueño de poder llegar a triunfar en el mundo de la música. Acumula más de 70.000 seguidores por Instagram donde nos enseña sus viajes, comparte sus reflexiones, su día a día, y desde hace unos meses, también nos comparte una parte muy especial de ella misma: su relación. El novio de Luna Serrat no ha pasado desapercibido, y es que, la nieta del cantautor catalán está enamorada de Daniel Ceballos, jugador del Real Madrid. Una relación que anunció en exclusiva Socialité ya el pasado julio, y que vive uno de sus mejores momentos, asimismo lo comparte la pareja a través de sus redes, donde podemos leer dedicatorias de amor y fotografías de los dos muy enamorados.

Luna Serrat es uno de los grandes apoyos en la vida del futbolista del Real Madrid, lo acompaña en todos los triunfos y todos los obstáculos, como, por ejemplo, el que sufrió su chico el pasado mes de febrero cuando se lesionó contra la Real Sociedad en el primer partido de las semifinales de la Copa del Rey. La lesión lo dejó fuera de los terrenos de juegos durante unas cuantas semanas, un golpe muy duro para el futbolista, quien se apoyó plenamente en su chica para esta recuperación. Aunque Dani Ceballos ha estado unos cuantos partidos sin jugar, hemos seguido viendo a Luna Serrat en las gradas del Santiago Bernabéu, viviendo la tensión del juego y los últimos tensos enfrentamientos del equipo de su chico. Finalmente, después de una recuperación, Dani Ceballos volvía a incorporarse al equipo y ayer volvió a jugar como titular contra el Athletic Club. Un partido que, de nuevo, su chica no se quiso perder.

Luna Serrat en el Santiago Bernabéu / Instagram
Luna Serrat en el Santiago Bernabéu / Instagram

La nieta de Joan Manuel Serrat tenía una cita deportiva muy importante, y un domingo más, lució su mejor vestido para ir al Santiago Bernabéu a ver a su novio jugar desde la grada. Asimismo lo explicaba vía stories"Otro domingo más al fútbol, me lo llegan a decir hace tres años, no me lo creo" Luna Serrat escogió un vestido verde oscuro que le quedaba espectacular y unas botas cowboy que se compró hace unos años, pero que le siguen encantando. Ya preparada, la influencer disfrutó de un partido muy tenso del equipo madrileño que no consiguió marcar hasta el último minuto. Sin embargo, ella no pudo evitar fijarse en otros detalles del partido como, por ejemplo, el grupo de niños que estaban a punto de salir al campo cogidos de la mano de sus jugadores preferidos: "¿De que hablaran estos niños justo antes de salir al campo de la mano de sus jugadores favoritos? Me encanta verles, no paran quietos, están taaan nerviosos y felices a la vez" publicaba desde la grada:

El look de Luna Serrat para ir al Santiago Bernabéu / Instagram
Los niños que han llamado la atención de Luna Serrat en el césped del Santiago Bernabéu / Instagram
Luna Serrat fotografiando la camiseta de Dani Ceballos / Instagram

Por último, pero no menos importante, Luna Serrat también aprovechaba para publicar una fotografía de la camiseta de su novio. La nieta de Serrat admira tanto la popularidad de Ceballos que no puede evitar fotografiar el dorsal que lleva un chico entre el público. El número 19 y el nombre de Dani Ceballos lleno de corso, un gesto más de amor de Luna hacia Dani. La última vez que nos retransmitió el partido, la influencer tuvo que beberse muchas tilas mientras el equipo de su novio llegaba a la prórroga de la semifinal de la Copa del Rey. Esta vez ha podido estar un poco más tranquila y, de nuevo, con un final feliz.