Empieza el verano y el baile de nuevas parejas de famosos. Entre las más sorprendentes la que acaba de hacer pública un programa de Telecinco, Socialité, que se hace eco de un rumor y aporta pruebas de la nueva relación sentimental entre el futbolista sevillano del Real Madrid Dani Ceballos de 27 años y una famosa instagramer catalana de una de las estirpes más famosas del país: los Serrat. Joan Manuel Serrat, el cantautor retirado, tiene 3 hijos (Queco, Maria y Candela) y una de sus nietas más conocidas es Luna Serrat, que vive en Madrid y es del grupo de famosos hijos de Matamoros o de Paz Padilla. Estudia interpretación, quiere ser famosa.
La pareja se conoce desde hace 2 años y se van dejando likes y comentarios a Instagram. Hasta el punto que Ceballos llama a Luna con el sobrenombre de "Mi shulita". Luna fue a Wembley para la final de Champions con la hermana de Dani Ceballos. No cuelgan fotos juntos pero pasan el verano juntos en Dubái, con fotos similares sin salir juntos. Telecinco los muestran en pareja. Serrat es uno de los culés más mediáticos del panorama catalán y Luna es la niña de sus ojos, ahora enamorada de un madridista. El amor es ciego y no entiende de colores. Luna es el nombre de un satélite de color blanco.
Quién es Luna Serrat
El clan Serrat sigue dando frutos. Más allá de lo que significa el chico del Poble Sec para la música y la cultura catalanas, la estirpe continúa con otros miembros de la familia que poco a poco se hacen un lugar en el mundo audiovisual. Es el caso de su hija, Candela Serrat, actriz forjada en el mundo del teatro que ha adquirido popularidad entre el público catalán a raíz de su participación en La Riera y entre el público nacional por su papel principal a la serie Seis Hermanas de TVE.
Hay que añadir un nuevo nombre a tener en cuenta: Luna Serrat. Esta joven influencer que se está haciendo un camino en el mundo de la comunicación, después de estudiar periodismo y comunicación audiovisual y hacer las primeras pasas en emisoras de radio como Cadena Dial i Los 40 Principales. Hija del productor televisivo Queco Serrat y nieta del cantautor, a sus 26 años va sumando adeptos a su cuenta de Instagram que tiene 60 mil followers y se está convirtiendo en reclamo para diferentes marcas de moda, tendencias y fotografía.
La joven empieza a ser mucho seguimiento para|por sus fans, compartiendo la etiqueta de influencer con otras chicas que están en boca de todo el mundo y con las que mantiene una buena amistad. Es el caso de Andrea Molina, hija de Lídia Bosch, o de Anita Matamoros y Ana Ferrer, hijas, respectivamente, del colaborador y la presentadora de Sálvame, Kiko Matamoros y Paz Padilla.
Joan Manuel Serrat ya no vuelve en la carretera y abandona los conciertos, pero ya tiene quién ponga el apellido Serrat a una historia de amor. Lástima que no sea con un culé.