Lydia Bosch vive una segunda juventud ahora que la TV le ha vuelto a ofrecer aparecer en un concurso de gran formato, la noche del viernes y para toda la familia. De su Un,dos,tres a Tu cara me suena. Un guiño de Gestmusic al veterano programa de Chicho Ibáñez Serrador, fichar a la azafata más carismática, la que hacía los números, por 25 pesetas nombres de. Ahora con 58 años vuelve a estar no sólo a la memoria sino en la pupila de los televidentes. Pero ya no es aquella niña joven. El año 2008 dijo "No me quedaría bien el bótox porque soy muy expresiva". Maldita hemeroteca. La fototeca tampoco la favorece. Parece el anuncio de una clínica: antes y después.

Lydia Bosch antes y después, GTRES

Telecinco la hizo triunfar en dos series de gran éxito: Motivos personales y su éxito más despampanante con Paolo Vasile: Médico de familia. Ahora Bosch tira por otro tipo de médico, el cirujano plástico. Forma parte de una generación de caras surgidas de la TV que han crecido en la TV y han luchado contra envejecer en la TV. Los espectadores ya se han acostumbrado pero ahora quizás tendrá que volver al cirujano plástico para curar las heridas que un golpe brutal le han desfigurado la cara. Este es el resultado de un accidente en la calle: un skateboard le golpeó la cara.

Ella misma se anima con un "I love Lydia" y cuelga un hastag para explicar lo que le ha sucedido: "#Señales Que Aparecen Por Un Golpetazo De Un Skate Volador Con Caida Libre" y añade "#Qué Suerte Tengo". Auténtica mala suerte que un patinador hiciera una pirueta en el aire tan bestia que el monopatín se le marchara y le cayera a una peatona en la cara: la gran Lydia Bosch. Pobrecita.

Lydia Bosch en el año 2019, GTRES

Su última actuación fue en un cortometraje al lado de Dani Rovira a favor de una la ONG. Maravillosa Bosch, mantiene el atractivo de la chica que salió de El Prat de Llobregat donde vivía para empezar en Madrid una carrera al mundo del espectáculo. De entre todas las azafatas del concurso ha sido la más conocida con Victoria Abril pero la cirugía le ha restado naturalidad en el gesto.

Lydia Bosch con el gesto extraño, GTRES

El bótox o el bisturí. Un handicap para una actriz, la obsesión para parecer más joven. A Nicole Kidman la siguen llamando. A Bosch también. Se hace mirar. Ahora a esperar que el golpetazo del skater no perdure y que recupere toda su luz. Bosch gusta.

Los hijos de Lydia Bosch

Los dos hijos de Lydia Boscha tienen ya 19 años. Adultos, guapos y felices. Los gemelos tienen una hermana mayor, Andrea Molina, la hija que tuvo al lado del actor Miki Molina, pero la recordada azafata del Un, dos, tres y Alicia de Médico de familia tiene dos hijos más, los gemelos Ana y Juan, fruto de su relación con el arquitecto Alberto Martín.

Lydia Bosch y su hija mayor, Andrea / @lydiabosch

Bosch, que también es tiktoker, se grababa con Andrea y Ana: "Ayer fue el día más feliz hasta ahora de todo el confinamiento, porque pude reunirme por fin con mis tres hijos y para celebrarlo, las chicas decidimos hacer nuestro primer #tiktock juntas"

Ana y Juan Martín Bosch

Según publica la revista '¡Hola'!, los dos hermanos, que han estudiado en la misma escuela británica que los hijos de Carbonero y Casillas, aprovechan los ratos libres para hacer playbacks y bailar con sus amigos. Y también son un apoyo indispensable para su madre, que anunció que sufría un cáncer de piel y ahora ha recibido otro golpe en la cara. Que le vuelva la buena suerte.