La actriz Lydia Bosch, eterna azafata del Un, dos, tres y conocidísima por dar vida a Alicia Soller en Médico de familia, no puede ser más feliz. Y está encantada de compartirlo con todo el mundo.
El 29 de enero del año 1992 nació su primera hija, Andrea Molina, fruto de su matrimonio con el actor español Miki Molina, y ahora que hace 27 años de aquella fecha, la actriz del Prat de Llobregat la ha felicitado con un mensaje muy emotivo en la red.
“Hay ocasiones en las que ‘perder’ es el mejor camino para ganar, es la única manera de despertar y crecer, y tú mi vida... ¡estás creciendo tan bien!”. La artista abraza a su hija y le da un beso, mientras sonríe.
“Que continuemos bailando esos bailes tan nuestros, que saltemos, que gritemos, que no dejemos de levantarnos cuando tropecemos, que continuemos limpiando ya sea llorando o riendo y que nuestros abrazos se potencien al infinito”. Madre e hija bailan, saltan y gritan por casa. Digno de ver, seguro. Y barren y friegan mientras lloran y ríen. Todo al mismo tiempo. Ya lo dicen que cada familia es un mundo.
“Hace 27 años que llenaste mi vida. Gracias por regalarme el cielo, el universo, por ayudarme desde el primer microsegundo que te sentí dentro de mí a ser mejor persona. Gracias por elegirme, pitufa”, acaba.
La publicación acumula más de diecisiete mil likes y cientos de comentarios. Por muchos años más.