Qué tiene a Lydia Bosch: ¿El accidente o La verdad? Si operarse de estética parece un accidente, ¿cuál es la verdad? Acabada la serie de Quim Gutiérrez de los martes en Telecinco llega la de Lydia Bosch. El mejor trailer de La verdad está siendo la cara de la actriz nacida en el Prat de Llobregat hace 54 años. En Blau fue de los primeros medios en publicar las últimas fotografías de la actriz, donde aparecía con las facciones marcadas, los pómulos inchados, la nariz afilada y el cuello estirado. Muchos han interpretado que había pasado por el taller antes de promocionar la teleserie. Incluso cirujanos se atrevieron a decir que la actriz se había hecho un relleno facial. Ahora Bosch ha salido a negarlo desde su instagram. Estas son su cara y su explicación:
Su versión es que la nariz afilada proviene no del bisturí sino de una gripe de más de siete días que le habría hecho perder 4 kg. Y lo despacha marchándose a comer para recuperar peso. La actriz es hábil, como cuándo se puso una y griega en el nombre de pila para evitar el acento que requiere en catalán. El problema de Lydia Bosch es que frecuentar los photo calls hace que tengamos fotos suyas recientes para escoger. Una de hace dos meses, del 18 de diciembre, donde se la ve con unas facciones y una nariz totalmente diferentes. No debía tener la gripe:
Soraya Sáenz de Santamaría también dice que su nueva cara oculta tras unas gafas es por una "conjuntivitis". Este invierno los virus vienen fuertes a Madrid: gripe, conjuntivitis... Quizás es que cuando van a tratarse las infecciones se equivocan de puerta. El virólogo debe tener la consulta al lado del cirujano plástico.
Quien sí tiene gripe con fiebre (de remakes) es la TV. Han vuelto McGyver, V, Dinastía o Dallas y está a punto de volver Magnum, Roseanne o Embrujadas. Emilio Aragón ya tiene argumento para un nuevo Médico de familia.