Lydia Lozano haciendo el arte de birlibirloque. Da igual cuando lo lean. La colaboradora de Sálvame es especialista en meter la pata de mala manera con sus informaciones, a menudo de una credibilidad más que dudosa. Y en el programa donde trabaja lo aprovechan de mala manera y le hacen pasar vergüenza públicamente a modo de expiar sus pecados. Hace unas semanas, la lió de padre y muy señor mío, al dar por muerto a un torero, cuando de quien hablaba era de su padre homónimo, fallecido muchos años atrás sin que ella lo supiera. Los amigos del falso difunto, como Kiko Matamoros, se quedaron blancos. Pero después del malentendido, hicieron un macabro juego para ver si Lozano sabía qué famosos estaban muertos y cuáles vivos.
Lozano entierra a gente viva y ve cuernos donde no los hay. Porque días después, hablando de Íker Casillas y Sara Carbonero y su separación, empezaron a salirle amantes como setas al ex portero del Madrid. Y si no le salían de motu propio, la periodista se encargaba de ponerlas en el mapa. Es lo que hizo con una joven que se llama Nadia. Sálvame dijo que así se llamaba una chica con la que Casillas habría engañado a Carbonero cuando todavía estaban juntos. Y Lozano, ni corta ni perezosa, dijo, después de recibir un mensaje, que la tal Nadia era la actual novia del jugador del Celta de Vigo, Denis Suárez.
El ex del Barça debería alucinar en casa. Igual que su pareja, que nada tenía que ver con el portero de Móstoles. La falsa información llegó a oídos del jugador y del club donde actualmente juega, y Lozano tuvo que pedir disculpas por haber metido la pata por enésima vez. Y en Sálvame lo han vuelto a aprovechar: "Hace días que no pillas, que no vemos tus lágrimas. Algo habrá que hacer". Y lo que han hecho es hacerle llegar un paquetito:
El club gallego ha demostrado tener mucho fair play y no sólo aceptó las disculpas de Lozano, sino que además le han hecho llegar un regalo. Ella, con la boca abierta, lo abre y ve de qué se trata: una camiseta del conjunto celtiña, con el característico color azul celeste, y con su apellido detrás. Cliquea en la foto para ver el momento:
Todo ha sido obra de la presentadora, una Carlota Corredera natural de Vigo, que ha intercedido para que le hicieran llegar la camiseta a Lozano. Ya puestos, sin embargo, podrían haberle regalado una con el dorsal que lleva Denis Suárez en el Celta, el número 6, y no el 9 que luce Nolito. Que tiemble Nolito, quizás eso querrá decir que Lozano también se sacará de la manga algún supuesto adulterio de su mujer con Íker Casillas.