Nebulossa sigue ganando fama con la canción que representará España a Eurovisión, "Zorra". La polémica no ha parado de crecer dos semanas después desde que el dúo musical quedara en primera posición en el concurso organizado por RTVE, el Benidorm Fest. Los programas de radio y de televisión luchan por conseguir una entrevista con el dúo de Alicante y este viernes por la mañana, Mañaneros lo consiguió. El programa matinal de La 1 presentado por Jaime Cantizano (50) contó con la actuación de Nebulossa y una entrevista de aproximadamente unos quince minutos donde la pareja pudo explicar cómo les ha cambiado la vida en cuestión de poco menos de dos semanas. Todos los colaboradores del programa tenían muchas ganas de poder conversar con la cantante que está de moda no solo en España, sino que también por todo el mundo. Ambos miembros de Nebulossa se han mostrado muy agradecidos y han explicado detalles sobre las últimas actividades dónde han sido invitados y han participado.
El último fichaje estrella de Mañaneros ha sorprendido a todo el público habitual del programa. Lydia Lozano (63), ex de Telecinco, se incorporaba como colaboradora para trabajar conjuntamente con Alba Carrillo (37). La nueva incorporación también se encuentra implicada en un programa de baile de la misma cadena, Baila como puedas. La periodista pronunció las siguientes declaraciones: "Nunca pensé que en Televisión Española se me diese tanto juego como a mí me gusta dar, porque creo que el juego se puede dar igual en Sálvame que aquí. Y creo que Televisión Española está abriendo un poco los horizontes de lo que es el entretenimiento". Eso hace pensar que Lydia Lozano se siente muy cómodo en su nuevo proyecto laboral, como se pudo confirmar con la entrevista a Nebulossa. La primera en levantarse de la silla, en ponerse a bailar y en cantar mientras el dúo interpretaba "Zorra" fue ella. También se tiene que decir, que ya se conocía esta faceta de la periodista que interpretaba los clásicos "bailes chumineros" en los momentos más inesperados de Sálvame.
Cómo buen eurofan que soy me han filtrado que mañana estará @Nebulossa_of en @MananerosTVE con la gran @LydiaLozanoOf todos atentos a las 11:30 de la mañana en @La1_tve #Eurovision2024 #Zorra #BenidormFest2024 @BenidormFestTVE @FormulaTV @HectorAlabadi @wiwibloggs pic.twitter.com/IbKpd13EqK
— Adryan Ruiz ✨ (@Adryancete86) February 15, 2024
Con una blusa blanca y unos pantalones de cuero estrechos, María Bas (55) cantó cuando pasaban pocos minutos de las 11:30 el tema que los ha llevado al éxito. Lo acompañaba su pareja musical y amorosa Mark Dasousa (47) quien no se ha separado de ella después de saber que serán los representantes españoles en Eurovisión el próximo día 11 de mayo en Suecia. Después de la actuación musical y de recibir una gran ovación por parte de todas las personas que se encontraban en el plató, Jaime Cantizano preguntó a la pareja cómo les había cambiado la vida en tan poco tiempo. "Seguimos siendo personas normales, de calle, y la fama no nos va en cambiar para nada", declaró la cantante de Nebulossa. También se le preguntó sobre su experiencia al colaborar para una marca exclusiva de moda y desfilar como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week 2024 de Madrid. Muy emocionada, María Bas, contestó que estos días están siendo un sueño para ambos, mencionando la invitación que recibieron para acudir a los premios Goya.
Nebulossa crece y se hace famosa por todo el mundo. Próximamente, el dúo musical viajará a la ciudad de Miami para promocionar sus obras musicales. Durante la entrevista explicaron que a diferencia de lo ocurrido en España, donde el mensaje que envía la canción ha supuesto una polarización social, a escala internacional el mensaje se entiende perfectamente. Una última anécdota que hubo tiempo de comentar en directo fue como el dúo musical se dio cuenta de que eran ganadores antes de que se anunciara su nombre en voz alta. Explicaron que las cámaras de televisión se aproximaron mucho a ellos justo antes de anunciar los ganadores, cosa que los sorprendió y les anticipó su victoria. Nebulossa es el representante español más adulto en Eurovisión y han demostrado que la edad no es un problema para conseguir hitos que uno mismo se proponga.