Lydia Lozano es de las pocas estrellas clásicas de Sálvame. A sus 60 años la madrileña todavía tiene secretos escondidos y hace falta que alguien los ventile en directo. El grupo inicial de cuando Sálvame era sólo un late night para comentar Supervivientes hace más de diez años, Belén, Kiko y Lydia, todavía sostiene el programa. Pero son necesarios nuevos tertulianos para salir del bucle y la mejor es Laura Fa.
Este lunes Sálvame (17%) derrotó el culebrón turco de antena 3 (15,4%) con su mejor arma: Lydia Lozano llorando. Infalible. Vídeo:
Laura Fa anunciaba que tenía una información "muy heavy" sobre Lydia Lozano. La tensión que había generado el anuncio provocaba las lágrimas de Lozano. Belén: "No llores, no empieces".
Lydia: "Que todos sabéis cosas de mí. ¿Y cómo se queda la gente ahora?. Llevo una vida súper normal, mi casa, mi familia. Como se puede dar ese titular: que tengo cosas muy gordas. Pero qué os he hecho yo: ¿os robo las carteras, os echo cianuro en la coca-cola?. Si voy a mi puta bola... Todos los días sacáis porquerías. No tengo líos, me acuesto tarde, voy a fiestas... Qué imagen tengo. Si me acuesto tarde porque me acuesto tarde..."
Lydia Lozano revienta en lágrimas ante la advertencia de Laura. La catalana revela qué secreto esconde Lydia: ella lleva las cuentas de sus Clubs de fans desde donde pone a parir a sus compañeros de Sálvame. Laura Fa explica cómo lo supo.
Un día Belén Esteban quería saber si se podía publicar una imagen fija con música en Instagram, Laura lo explica y Lydia quería aprender. Le mostró su móvil y Laura Fa se quedó en shock: "Digo pero si tú no tienes redes y me dijo que sí, que un familiar le llevaba las suyas y ella tenía acceso. Claro cuando veo la cuenta veo que es la del club de fans que nos pone como nos pone a todos... Enseguida me lo quitó".
Laura Fa pasa por ser la que hace el papel más desagradecido, pero indispensable: a la contra de popes como Kiko Matamorros o Lydia. Se atreve, entra al trapo, no se encoge. Imprescindible.
Lydia ha escondido que cuentas con centenares de miles de segudores los lleva ella y su familia, para dejarla bien, cosa natural, o criticar a escondidas a los colaboradores como Laura Fa. Feo.
INSTAGRAM CLUB DE FANS: 143 MIL SEGUIDORES
TWITTER CLUB DE FANS: 112 MIL SEGUIDORES
Son muchos millares de followers pero la cifra que cuenta es otra, el número de espectadores. Sálvame naranja triunfó con los llantos de Lydia y la exclusiva de Laura: 1,5 millones de televidentes por término medio a las 6 de la tarde. Impresionante.
Larga vida a Lydia y Laura.