Lydia Lozano es de las pocas estrellas clásicas de Sálvame. A sus 60 años la madrileña todavía tiene secretos escondidos y hace falta que alguien los ventile en directo. El grupo inicial de cuando Sálvame era sólo un late night para comentar Supervivientes hace más de diez años, Belén, Kiko y Lydia, todavía sostiene el programa. Pero son necesarios nuevos tertulianos para salir del bucle y la mejor es Laura Fa.

Este lunes Sálvame (17%) derrotó el culebrón turco de antena 3 (15,4%) con su mejor arma: Lydia Lozano llorando. Infalible. Vídeo:

Lydia Lozano llora, Telecinco

Laura Fa anunciaba que tenía una información "muy heavy" sobre Lydia Lozano. La tensión que había generado el anuncio provocaba las lágrimas de Lozano. Belén: "No llores, no empieces".

Lydia: "Que todos sabéis cosas de mí. ¿Y cómo se queda la gente ahora?. Llevo una vida súper normal, mi casa, mi familia. Como se puede dar ese titular: que tengo cosas muy gordas. Pero qué os he hecho yo: ¿os robo las carteras, os echo cianuro en la coca-cola?. Si voy a mi puta bola... Todos los días sacáis porquerías. No tengo líos, me acuesto tarde, voy a fiestas... Qué imagen tengo. Si me acuesto tarde porque me acuesto tarde..."

Lydia Lozano en pleno brote, Telecinco

Lydia Lozano revienta en lágrimas ante la advertencia de Laura. La catalana revela qué secreto esconde Lydia: ella lleva las cuentas de sus Clubs de fans desde donde pone a parir a sus compañeros de Sálvame. Laura Fa explica cómo lo supo.

Un día Belén Esteban quería saber si se podía publicar una imagen fija con música en Instagram, Laura lo explica y Lydia quería aprender. Le mostró su móvil y Laura Fa se quedó en shock: "Digo pero si tú no tienes redes y me dijo que sí, que un familiar le llevaba las suyas y ella tenía acceso. Claro cuando veo la cuenta veo que es la del club de fans que nos pone como nos pone a todos... Enseguida me lo quitó".

Lydia vs. Laura, Telecinco

Laura Fa pasa por ser la que hace el papel más desagradecido, pero indispensable: a la contra de popes como Kiko Matamorros o Lydia. Se atreve, entra al trapo, no se encoge. Imprescindible.

Lydia ha escondido que cuentas con centenares de miles de segudores los lleva ella y su familia, para dejarla bien, cosa natural, o criticar a escondidas a los colaboradores como Laura Fa. Feo.

INSTAGRAM CLUB DE FANS: 143 MIL SEGUIDORES

TWITTER CLUB DE FANS: 112 MIL SEGUIDORES

Son muchos millares de followers pero la cifra que cuenta es otra, el número de espectadores. Sálvame naranja triunfó con los llantos de Lydia y la exclusiva de Laura: 1,5 millones de televidentes por término medio a las 6 de la tarde. Impresionante.

Larga vida a Lydia y Laura.