El último día del año, en algunas cadenas, la muerte fue protagonista. Y no hablamos de las palabras que en todas las televisiones se dijeron recordando a las víctimas de coronavirus de este año de mierda que dejamos atrás. En TVE, Ana Obregón recordaba emocionada a su hijo Álex después de morir por culpa de un cáncer. En Telecinco, la cosa fue más esperpéntica, como acostumbra a pasar en la cadena de Vasile.
Especial La última cena con Jorge Javier y los colaboradores habituales, entre ellos, una Lydia Lozano con una peluca plateada de cotillón. También invitaron a un hombre que tira las cartas, David Trivin, que fue hasta el lavabo, donde estaba Lozano. Allí le empieza a leer qué le depara el futuro y en un momento concreto, la periodista se rompe. JJ quiere saber qué le pasa y ella le confiesa que el futurólogo ha contactado con una persona muy importante para ella, un ex novio que murió trágicamente en un accidente años atrás, para comunicarle que siempre la ha protegido y la protegerá.
"Yo creo muchísimo en las protecciones. No sabía que tenía otra protección aparte de mi padre. Me ha dicho que firmaba con una J". Lozano sigue explicándole entre sollozos al presentador que aunque fueron pareja durante poco tiempo, él todavía sigue ejerciendo de una especie de ángel de la guarda: "Me ha dicho que estuvo poco tiempo conmigo, pero que está ahí protegiéndome siempre y eso me ha impresionado muchísimo porque nunca me lo habían dicho. Es Juan Carlos". Puedes verlo cliqueando en la foto:
Ella y su novio sufrieron un accidente de coche donde él perdió la vida y donde ella se salvó de milagro: "Caímos en un barranco, él salió disparado y yo acabé con la cara en el motor. Me ha parecido maravilloso saber que Juan Carlos me protege, ha sido muy bonito".