El programa Sálvame de la tarde del lunes 22 de febrero ha empezado con una noticia bomba que afecta a una de sus colaboradoras estrella. Hablamos de la canaria Lydia Lozano, quien ha confesado el duro episodio al que se tendrá que enfrentar en las próximas horas. Un hecho por el que ha confesado estar muy nerviosa, estresada y tener mucho miedo. Motivo por el que durante unos días se ausentará de su silla de colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco. ¿De qué se trata?
"No lo estoy pasado bien, me da miedo y de momento tengo que estar allí dos días". Estas han sido las palabras de Lydia Lozano después de ser preguntada por Carlota Corredera, nada más empezar el programa, qué le pasa. La canaria, en las próximas horas, será operada de urgencia de las cervicales. Algo que la aterra mucho, pues la periodista del corazón es muy aprensiva y le tiene pánico a los hospitales y quirófanos. "Desde hace un mes tengo las manos dormidas, noto hormigueo. Lo primero que pensé es que había hecho una mala postura durmiendo", ha confesado la tertuliana. "Al leer no notaba los libros y entonces me fui a urgencias. Me dijeron lo que me pasaba y que me tenían que operar. Pero con el Covid han esperado hasta ahora", ha añadido.
Un duro episodio en la vida de la periodista que la mantendrá alejada unos días de la pequeña pantalla. Por este motivo, ha querido contar ella la realidad que está viviendo, para no preocupar a sus seguidores y tampoco dar juego a especulaciones acerca de su ausencia ni estado de salud. "Si me dices que a los tres días puedo volver, vuelvo. Pero no puedo hacer muchas cosas como coger peso, andar... tengo que cuidarme bastante". ¿Volverá Lydia Lozano pronto a la televisión? ¿O desaparecerá durante un largo tiempo?