Lydia Lozano ha llegado este mes de diciembre a una edad provecta. Ya es sexagenaria. La tertuliana de Sálvame vislumbra la tercera edad más joven que sus compañeras Chelo García Cortés (69 años), Mila Ximénez (68 años) o Kiko Matamoros (64 años). Y menos operada. O mejor operada. En el programa Viva la vida la sección Mi primera vez de Quique Jiménez enseñaba el debut de Lydia participando en un debate como una "niña pija": Así es y así era:
LYDIA LOZANO A LOS 60 AÑOS:
LYDIA LOZANO A LOS 30 AÑOS:
Lydia en 1990 con 29 años minifalda y look horripilante: "No soy una niña pija, ni vivo de papá ni tengo un Jaguar ni vivo en la Moraleja. Trato de ser una niña bien. Me gusta la buena vida". Kiko Matamoros reconoce que entonces ya se conocían y les gustaba mucho la fiesta y salir de noche. Y la fama que ha conseguido, hasta el punto que tiene paparazzi persiguiéndola para enseñar fotos en la puerta de su casa o con su madre de 91 años:
Telecinco no para por Navidad y mientras todas las cadenas sufren para sumar contenidos, lo tienen fácil: hablar de ellos. Lydia es un género televisivo en ella misma.