Desde hace muchos días, más de un mes para ser exactos, la presentadora Paz Padilla no pisa el plató de las tardes de Telecinco, Sálvame, y por el momento tampoco se la espera. La andaluza, por lo que se sabe y comparte en sus redes sociales, está centrada en sus cosas y proyectos, desde que el pasado 20 de enero protagonizó una fuerte discusión con Belén Esteban en pleno directo. Una discusión a raíz de las vacunas del coronavirus. Y es que poco antes de presentar las campanadas con Carlos Sobera en Telecinco, Paz Padilla, en un vídeo de Instagram, dijo que las vacunas no servían para nada.
Unas palabras que generaron un gran revuelo y no gustaron a Belén Esteban, que tachó las palabras de su compañera de innecesarias. No fue hasta pasadas las vacaciones de Navidad, el día 20 de enero, que las dos se encontraron de nuevo en plató. Un encuentro en el que aprovecharon para hablar de las vacunas del coronavirus, a ver si las dos llegaban a un acuerdo. Aunque no fue posible. La conversación terminó de muy mala manera con Paz Padilla abandonando el programa a media tarde para no volver. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de ella. Por este motivo muchos son los que se preguntan si en algún momento volverá o si se ha ido para no volver.
Una duda a la que Lydia Lozano, colaboradora del programa, ha arrojado luz. Lo ha hecho durante la tarde del martes 22 de febrero. El caso es que en el programa se emitió un vídeo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el que hasta hace poco fuera su marido y de quien ahora se ha separado. Un vídeo que no gustó a Anabel Pantoja porque en él salía Alexia Rivas, amiga de Omar, con quien de dice que podría mantener algo más que una relación de amistad. Motivo por el que Kiko Matamoros, después de la emisión del vídeo, y haciendo un juego de palabras, dijo: "Necesitará una apoyadura". Palabras que no hicieron gracia a Anabel, motivo por el que sin pensarlo se levantó de su silla de colaboradora y se fue de plató. "¿Has desayunado con Paz Padilla o qué?" reprochó Anabel Pantoja a Kiko Matamoros. "Hablar de una compañera que no está con nosotros no me parece lo correcto", respondió Matamoros. "He dicho Paz Padilla porque Paz Padilla tiene cosas graciosas. Solamente lo he dicho por esto", se justificó la colaboradora de Sálvame. Una mención de Anabel Pantoja a la cómica y presentadora con la que Lydia Lozano, por error, desveló cuál es su actual relación con el programa y con Mediaset.
"Paz Padilla... No lo sabemos, no se sabe nada", decía Lydia Lozano en voz baja, cuando se pensaba que su micrófono no estaba encendido, aunque todo el mundo la estaba escuchando. Unas palabras con las que la colaboradora del programa, sin querer, puso fin a todas las especulaciones que se dicen de la presentadora y desveló cuál es la situación real de Padilla con el programa. "Ni paz sí, ni paz no", afirmó Lydia Lozano. Acto seguido se puso a reír al mismo tiempo que un compañero suyo le decía que se callase. Unas palabras de Lydia Lozano con las que se confirma que la situación de Paz Padilla en Sálvame es un misterio total y absoluto. No se sabe si la presentadora andaluza, después de su discusión con Belén Esteban, volverá algún día al programa o si se ha ido para no volver. También cabe la opción que Paz Padilla, al igual que Jordi González, esté haciendo un año sabático en Telecinco. El tiempo lo pone todo en su lugar. ¿Volverá?