Belén Rodríguez ya no tiene amigas. Ni las Campos ni nadie. La colaboradora se ha hartado de ‘Sálvame’ y ha emprendido acciones legales. Era una de las favoritas de los directivos de ‘La fábrica de la tele’, y se llevaba muy bien con todos sus compañeros, especialmente con Kiko Hernández, precisamente quien ha detonado su relación y su puesto de trabajo. El tertuliano se enfadó con ella por supuestamente filtrar que ella le dejó 100.000 euros para cubrir una deuda y éste casi no pudo devolvérselos.
Kiko Hernández, muy enfadado, le dejó claro que ya no eran amigos y le declaró la guerra. Los directivos de ‘Sálvame’ vieron un nuevo filón, así que la mayoría de colaboradores y amigos de Belén Ro empezaron a atacarla, incluso Terelu y Carmen Borrego, que eran dos de sus grandes amigas, y es que la periodista siempre había tenido muy buena relación con María Teresa Campos.
Hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez, con quien se fue de vacaciones en más de una ocasión, decidió bloquearla para evitar cualquier tipo de conflicto. Todos le han dado la espalda, y su mejor amigo, David Valldeperas, decidió que se hablase de ella todos los días siendo la protagonista de ‘Sálvame’ porque vio que la audiencia del formato estaba mejorando.
La periodista no paró de recibir golpes, ni tan siquiera podía defenderse porque no pensaba salir de su refugio. Primero pasó unos días en Málaga y posteriormente en su piso de Madrid. Se ha sentido "atacada y acorralada" y así se lo ha hecho saber a la Justicia.
Belén Rodríguez no perdona, va a demandar a todos
David Valldeperas mandó a varios reporteros al edificio de enfrente de su casa donde se veía perfectamente la vivienda. También acudieron algunos colaboradores como Terelu o María Patiño. Incluso invitaron al vecino que vive al lado de casa de Belén Ro para hacer el programa desde allí. Belén terminó llamando a la policía tras sentirse acosada.
La colaboradora ha participado en este tipo de maniobras con otros personajes, pero sufrirlo ella misma es distinto. Sin embargo, según Informalia Belén “está sufriendo mucho”. Por ello, está dispuesto a “ir a por todos ellos”. Busca que de esta forma se acabe con el acoso.
"Belén está preparando una macrodemanda contra Sálvame y varios ex compañeros, incluidos Carmen Borrego y su ex íntimo Kiko Hernández. En definitiva, contra todos los que la han atacado y han dicho "barbaridades" contra ella”, relata Informalia según su fuente, y es que la han atacado quienes fueron sus compañeros y amigos.
Belén Rodríguez también demandará a La fábrica de la tele. “Está destrozada y se siente desamparada”, cuentan a Informalia. Por ahora la colaboradora no quiere hablar. Continúa apartada de la pequeña pantalla.
"Quiere llegar hasta el final. Se ha sentido como si una jauría de perros se le echara encima y se la comiera viva. Pero no unos perros cualquiera, sino sus perros, con los que convive. Lo que la produce un estado de confusión que no consigue entender", remata la fuente. No piensa cambiar de opinión.