Este domingo ha arrancado Mad in Spain, la versión renovada de Moros y cristianos que Telecinco ha recuperado tras dieciséis años.
Comandado por Jordi González, que ha sido escudado en plató por la aranesa Núria Marín —presentadora de Cazamariposas VIP (Divinity)—, este programa de debate ha reunido a un séquito de famosos que han expresado su opinión sobre los hijos de las celebrities, a raíz de la polémica por los 18 años de Andreíta. Entre los personajes conocidos se encontraba el polémico Salvador Sostres, que sorprendentemente ha estado más callado de lo habitual, tal como le dijo la presentadora.
El tema principal del programa —los hijos de los famosos— ha dado paso a otros con el paso de la noche, como la combinación de género femenino y sexo.
En esta tesitura, un hombre del público ha tomado el micro para mostrarse totalmente en contra que las mujeres hablen sobre sexo. "No me hace mucha gracia. Tienen muchas otras formas de seducir a un hombre", ha dicho el polémico participante, para añadir: "Me gustaría que hablaran sobre cosas inteligentes. Enamora antes a una mujer con quien no tengas que hablar sobre sexo".
Pero todavía quedaba la traca final. El hombre tenía al lado a una periodista que habla habitualmente sobre sexo, y que asegura que la tildan de "feminazi, guarra y p..." por esta razón. En eso, el hombre afirma que él es de esta opinión: tiene claro que su compañera de plató es como mínimo una "guarra".
Como era de esperar, la bronca del público contra el polémico participante fue de lo más ruidosa. Incluso el presentador Jordi González —sin pelos en la lengua— le acaba diciendo, exaltado: "No puedes ser tan burro!" La próxima vez, antes de decir eso, el participante seguramente se lo piense dos veces.