Ángela Rozas Saíz, más conocida como Madame de Rosa, es una influencer de moda que forma parte del gremio de pioneras de Instagram. Empezó el año 2011 a través de su blog, el cual llamó Madame de Rosa, lo que acabaría siendo su nombre artístico para el resto de su carrera profesional. A través de sus publicaciones se fue convirtiendo en un referente de la moda boho-chic, y más tarde se dio a conocer tras aparecer en el programa de Divinity, Quiero Ser, donde formaba parte del jurado junto con el diseñador Cristo Ibáñez, quien murió hace un año, y Dulceida, con quién se convirtieron en íntimas amigas hasta el día de hoy.
Nacida en Madrid, tiene 42 años y más de 700 000 seguidores que la siguen vía Instagram, dónde publica sus looks de infarto, donde mezcla todo tipo de estampados, volúmenes, texturas... Siempre ha destacado por su estilo único a la hora de combinar piezas imposibles entre sí. Vive de su rol como influencer, pero tiene la carrera de enfermería, una profesión que ha ejercido durante la pandemia de la Covid-19. Aunque también nos ha hecho partícipes de la vida de Romeo, su único hijo, nunca había hablado con respecto a su vida sentimental. Siempre ha sido muy cautelosa con su vida amorosa, y este domingo se destapaba el secreto más oscuro de su vida fuera de las redes sociales: la delincuencia de su marido, con quien se casó en el año 2009.
Según informaba el ABC, el marido de Madame de Rosa, a Miguel Ángel H.A, de 47 años, estuvo detenido el pasado 12 de marzo en su propio domicilio de Las Cárcavas-San Antonio. El nombre del marido de la influencer acumulaba antecedentes desde 1998, y una larga trayectoria delictiva como: tráfico de drogas o robos. El año 2011, justo cuando Ángela Rozas arrancó en el mundo de la moda y las redes, el nombre Miguel Ángel apareció en la sección de sucesos de muchos medios cuando, con dos personas más, entró en una joyería madrileña. Un año más tarde ordenaron su detención por tráfico de drogas, sin embargo, el marido de la influencer ya había huido de la justicia. Después de 26 años de antecedentes, el mes de marzo la policía lo detuvo y ha acabado saliendo a la luz esta historia que no imaginábamos, ya que, la influencer había hablado de su estado civil en varias ocasiones, y lo había definido como una mujer casada, incluso había detallado su historia de amor el año 2020 en la una publicación de Instagram.
La historia del marido de Madame de Rosa ha incendiado la red, haciendo que la propia influencer se haya pronunciado al respecto y, con las lágrimas en los ojos, haya hecho las siguientes declaraciones: "Llevo sentimentalmente separada de mi marido bastante tiempo. Como veis, sigo llamándole mi marido porque tenemos un hijo, por costumbre. Y porque no quería hacerlo público. Jamás he hecho pública mi vida sentimental. Entiendo perfectamente todo el revuelo que esto pueda suponer. Yo solo os puedo decir que, si soy culpable de algo, es de haberme enamorado de una persona. Le conozco desde que tengo 14 años, creo que eso os da bastantes datos. Desde que le conozco he intentado ayudarle, a veces con más éxito, a veces con menos éxito. Desde la primera vez que le vi me enamoré de él y a pesar de estar separada creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera. Mi vida no ha sido una vida fácil, me parte el alma tener que abrirme de esta manera. Solo la gente cercana a mí sabe cuál es mi verdad. Solo pido respeto para mi hijo, para mí"
Una situación que ha abierto el debate a la red sobre el papel de Madame de Rosa en todos los delitos y los antecedentes del padre de su hijo. Y es que, hay usuarios que creen que la influencer no conocía por completo todos estos delitos, y de otros que, investigando en la trayectoria de Madame de Rosa y en todas sus intervenciones, creen que la influencer siempre ha sido conocedora de los delitos de su marido, pero que nunca se ha desvinculado de él por amor. El caso de Madame de Rosa es un ejemplo más para darnos cuenta de que la vida de Instagram no es ni un pequeño porcentaje de la realidad...