La vida de Madonna es como una película donde se mezclan varios géneros. Aventuras, comedia, terror, drama, ciencia ficción. A sus 64 años, a la cantante y diva del pop le faltan pocas cosas por hacer, ha probado de todo. Quizás por eso ya no la vemos subiendo a escenarios o publicando nuevos discos y canciones. ¿Pa' qué? De hecho ahora está mucho más centrada en otros aspectos vitales, propios de una estrella de su calibre: combatir el paso del tiempo, por ejemplo. Los retoques estéticos de la de Michigan lo confirman. Sí, Madonna nunca ha sido demasiado convencional, pero su aspecto actual es de extraterrestre. Aunque mirándolo bien, ¿qué no parece marciano en su día a día? No hay ni un rincón de su intimidad que no sea rompedor y llamativo. Ni uno.

Las relaciones amorosas de la cantante son una buena muestra de esta personalidad. Es fácil perderse en este terreno. Hay dos nombres que sobresalen sobre el resto, especialmente porque ha sido sus dos matrimonios oficiales, y los dos son estrellas del cine: Sean Penn y Guy Ritchie. Después ha tenido romances con varios bailarines y con un entrenador personal. Con este último, de hecho, tuvo a su primera hija: Lourdes León, de 26 años. Lourdes es actriz, modelo y cantante, y la mayor de una estirpe de seis hermanos y hermanas. Eso sí, padres no comparten ni uno de ellos. Cosas de Madonna.

La foto familiar nada convencional de Madonna por Acción de Gracias

Vivir junto a la autora de hits como 'Like a Virgin' tiene que ser una fantasía. Todo tiene un toque de excentricidad imposible de emular, es única. Un extremo que es bastante acusado en sus apariciones públicas, pero que en la vida más personal e íntima se manifiesta con la misma intensidad. A pesar de esta percepción más que evidente, el clan parece muy unido, fuerte, imposible de romperse. Se puede apreciar en una serie de instantáneas que su madre ha compartidp por el día de Acción de Gracias. Imágenes muy peculiares, por cierto. La foto familiar tiene el ADN Madonna al 100%: diversidad a la máxima expresión y ausencia total de convencionalismos.

Los seis hijos e hijas de Madonna / @madonna

Madonna, 2 hijos biológicos y 4 más adoptados en Malaui

La alineación la forman la mencionada Lourdes, seguida de su segundo y último hijo biológico, Rocco Ritchie. Tiene 22 años y su padre es el director británico de 'Lock and Stop' o 'Snatch', entre otras. Rocco es peculiar: se hace llamar con el seudónimo de Rhed y vende cuadros originales por 100.000€. A partir de aquí empiezan los descendientes adoptados de Madonna. Lo hacía de pareja en pareja. Primero llegaron David Banda y Chifundo Mercy James, un joven de 17 y una adolescente de 16, los dos nacidos en Malaui. Un país donde también llevó a cabo la adopción de las gemelas Stella y Estere, de 10 años. Llegaron a casa en 2017 con 5 años, huérfanas de madre y entregadas por su padre a un hospici. Las criaturas se han adaptado perfectamente a su particular vida de estrella, y hacen de disc-jockey caseras. Aquí el que no es artista es por qué no quiere.

Stella y Estere Ciccone, hijas de Madonna @madonna
Madonna con David Banda y Chifundo Mercy James / @madonna
Rocco Ritchie, hijo pintor de Madonna / @Instagram

Madonna puede estar más callada que nunca, pero la siguen millones de ojos por todo el mundo. Y sabemos por qué: nunca decepciona, siempre impacta.