Madonna es tan buena artista como provocadora. Los que asistieron a su último Palau Sant Jordi en Barcelona escucharon playback en abundancia pero un show de los que marcan época. Es la última gran diva de la música. A los 61 años ninguna otra se aguanta como ella. Una vez muertos mitos como Michael Jackson o George Michael, ya no quedan solistas capaces de llenar estadios a su edad. Sólo ella. Madonna es adicta a los novios jóvenes y a las fotos desnuda. Desde su álbum Sex que no la veíamos con los pechos fuera desafiando a instagram con una trampa inédita: sujetadores transparentes.
Como no se le había ocurrido antes en las petardas Sofía Suescun y compañía: esquivar la censura de pezones en la red de las vanidades con una prenda de ropa transparente. La reina siempre será Madonna: piernas abiertas, topless espléndido de una sexagenaria en forma y cara de resaca. Parece una foto robada pero la cuelga enun instagram de 15 millones de seguidores.
Madonna ha rejuvenecido con su novio bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años. Al coreógrafo le gustan las mujeres más maduras y los porros XXL, simultáneamente. Madonna siempre gana.