Madonna quiere seguir siendo la reina del pop y aterriza en la ciudad donde ha vivido hasta hace poco la máxima aspirante a destronarla, Shakira. Madonna encima desembarca en medio de alabanzas a la otra reina, Leonor, y quiere demostrar que reina solo hay una: ella. Con 65 años conserva el carisma que las otras ni sueñan tener. Y si bien es cierto que su mejor momento como cantante ya ha pasado, tener entradas para el concierto de esta noche en el Palau Sant Jordi es un regalo. Su show es más que escuchar canciones, es entrar en su mundo. Cada tema tiene una performance de bailarines, cambios de vestuario y parafernalia que parecen videoclips en directo. Una fantasía. Si hace playback en algún momento, que lo hace, se le disculpa. A su edad muchas estrellas de la canción están muertas o retiradas. Desaparecidos Michael Jackson, Prince o George Michael, Madonna sigue valiendo el alto precio de las pocas entradas que quedan en venta, de 213 euros.

🔴 Concierto de Madonna en Barcelona, DIRECTO | La reina del pop en el Palau Sant Jordi

Para caldear el ambiente ha salido del Hotel W donde se aloja y se ha hecho una foto delante del hotel de noche, a la rotonda donde se paran buses y taxis, con pantalones y chaqueta tejana y camisas de cuadros. Está estupenda de noche y de día cuando sale y ha alquilado una bici negra a juego con su chándal y look gótico. Dos trenzas y una gorra y nadie se ha dado cuenta de que era ella. Parece una de las mil guiris estrafalarias que pasean por la Barceloneta.

 

El programa Socialité de Telecinco ha emitido imágenes de Madonna en movimiento y centenares de barceloneses se lo han cruzado sin saber que era ella en los chiringuitos y terrazas de primera línea de mar;

Madonna en la Barceloneta
Madonna en la Barceloneta, Telecinco
WhatsApp Image 2023 11 01 at 16.59.02
Instagram

Una barcelonesa más pero que por la noche se convertirá, una vez más, en la reina del pop. Acaba de colgar en Instagram la frase "Barcelona está caliente para mí". Quizás será la reina emérita pero la reina. Shakira tiene mucho que aprender.

Su gran cambio físico

Madonna es la diva. Muerto Michael Jackson solo queda ella de los clásicos. Es la diva blanca porque Beyoncé, Rihanna, Jennifer López y Shakira quieren eclipsarla como afro-americanas o hispanas que son. Madonna es diferente. Nunca ninguna otra diva había reinado tanto de tiempo. Lejos de jubilarse, muda de piel. En su caso de manera literal. Se reinventa en cada disco, sí, y se reinventa en cada foto, ahora a base de bótox y photoshop.

Así era y así es:

MADONNA AÑO 2008:

madonna año 2008 gtres

Madonna  cuando tenía 50 años, estupenda, GTRES

MADONNA 2022:

madonna instastores

¿Qué se ha hecho? Parece la hija de Eduard Farelo, Bad Gyal. Está cambiadísima, estilizada, virginal, sin arrugas, es cirugía, photoshop y un punto de locura tipo Kardashian. Madonna tiene un problema: Rosalia tiene la edad de su hija: 28 años.