Madonna ya tiene 64 años y podría seguir haciendo giras mundiales y llenando estadios. Pero no lo hace. Está rara, los fans la echan de menos. De entre todos los mitos de la música ya sólo queda Bruce Springsteen, en que acaba de hacer un disco de soul. El resto están muertos, Michael Jackson o George Michael, o retirados, como Elton John o los Rolling Stones. Madona podría hacer una serie de Netflix: envuelta con medio cuerpo de baile, hijos paridos o adoptados de diferentes hombres y de ninguno, una vida de excesos. Su último concierto en el Palau Sant Jordi fue un prodigio de playback. Ya no canta. En su Instagram de casi 20 millones de followers parece una aparición, un alien del Área 51:

Área 51

In the bag, con un bolso de mano de Balenciaga. ¿Por qué quiere que nos fijemos? Porque de entre las diferentes fotos interiores hay una que revela que todavía vive la Madonna de siempre, la provocadora, la que detesta las reglas, la que se subleva contra el machismo de Instagram. Nunca nadie ha explicado por qué los hombres pueden aparecer sin camiseta y las mujeres no. Los pezones masculinos, que no sirven por nada, pueden brillar pero los pezones femeninos, que dan la vida a los bebés, están vetados. Madonna dice no y cuelga una foto con el pezón izquierdo a la vista pero oculto para la red. Aquí:

Madonna enseña el pezón Instagram

Madonna haciendo de Madonna. A alguien que tituló un disco SEX y se hizo un libro de fotos desnuda, esta foto es más provocadora por cómo se ha operado, afinado y le ha quedado caracono que por el pezón.

Madonna ya había aparecido desnuda en la red

Es la última gran diva de la música. Ya no quedan solistas capaces de llenar estadios a su edad. Sólo ella. Madonna es adicta a los novios jóvenes y a las fotos desnuda. Desde su álbum Sex que no la veíamos con los pechos sería desafiante instagram con una trampa inédita: sujetadores transparentes. Como no se le había ocurrido antes en las petardas Sofía Suescun y compañía: esquivar la censura de pezones en la red de las vanidades con una prenda de ropa transparente. La reina siempre será Madonna: piernas abiertas, topless espléndido de una sexagenaria en forma y cara de resaca. Parece una foto robada pero la cuelga en un instagram de 18 millones de seguidores.

Uno de los novios fumetas de Madonna GTRES

Madonna rejuveneció con su novio bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años. Al danzante le gustan las mujeres más maduras y los porros XXL, simultáneamente.

La fila de Madonna

La marca catalana de ropa Desigual tiene la sede en la Barceloneta. En un edificio de vidrio cerca de la playa es fácil inspirarse para lucir ropa utilizando modelos con poca ropa. El desfile de moda que montaba Desigual a Miami revoluciona la pasarela. Y la genialidad es vender ropa sacándosela.

Desigual

Los modelos empiezan desfilando y acaban desnudos, con tapa pezones para esquivar la censura y morreándose unos con otros en una especie de pirámide azteca. Y en medio, la estrella, Lourdes Leon, hija de la súper estrella de la música Madonna. El vídeo se hace mirar. 

Desigual

La pequeña Lourdes, que ya tiene 26 años, baila, desfila, morrea y va camino de superestrella. Tanto buscarle a una heredera a Madonna, que si Britney, que si Lady Gaga, y la tiene en los morros: su hija.