No hay un solo rincón del planeta donde no se tenga conocimiento de quién es Madonna. Como bien lo decía la revista Rolling Stone, es una de las artistas más importantes de la historia de la música. Ha cosechado una trayectoria excepcional, con grandes éxitos, premios y récords de ventas. Aunque, más allá de esto, también se habla de una vida personal con la que ha roto todos los esquemas y posturas tradicionales. Una vida llena de grandes aventuras y romances. Ruptura tras ruptura, en los últimos años, nos hemos dado cuenta de que la reina del pop no tiene parejas de su edad.
Cuando se trata del tema del corazón, la edad no es un impedimento. O al menos, es lo que han demostrado los famosos últimamente. Parece que hay una moda entre las personalidades más relevantes de la industria del entretenimiento, según sabemos, tener parejas más jóvenes que ellos. El caso de Leonardo DiCaprio es bien conocido y, entre las mujeres, la fiel seguidora de esta tendencia sería Madonna. Hace unos días, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró al que podría ser su nuevo novio. Aunque no dio detalles, la imagen habla por sí sola.
Aparece en un primer plano la artista dejando mucho a la vista y con un joven que la abraza por la espalda. “Diversión candente en verano…”, dice el copy. Unas semanas atrás, aparecía en otras fotografías con este chico. Los dos tumbados en la cama con poses sugerentes. No se sabe con certeza si tienen una relación sentimental o si es un compañero fugaz. Lo cierto es que, tratándose de la artista, podría ser un nuevo novio. ¿Por qué siempre son tan jóvenes?
Madonna confiesa por qué prefiere novios más jóvenes que ella
La intérprete de 'Like a virgin' ha sido pionera en muchas cosas. Tratar de reproducir cada una de ellas y hacer un análisis podría llevar a una tesis de doctorado, no menos. Una de las barreras que derribó fue la diferencia de edad con sus parejas; a medida que han pasado los años, los chicos con los que ha salido se han vuelto cada vez más jóvenes. Mucho menores que ella, hasta 35 años de diferencia. Hombres y mujeres. Pero esto ya es natural para ella y su círculo, en televisión llegó a decir que le pedía a su hijo Rocco que le presentara a algún amigo suyo.
En una entrevista con The New York Daily News, la estrella estadounidense aseguró que es complicado tener un vínculo sentimental con personas de su misma edad. “La mayoría de los hombres de mi edad están casados y tienen hijos. No son aptos para salir con alguien. Las personas mayores y más arraigadas en sus costumbres probablemente no sean tan aventureras como alguien más joven. Y yo soy una persona aventurera, con una vida muy loca”, se sinceró. Amor y éxito, estos son los elementos fundamentales en la vida de Madonna. Sus relaciones no acabaron de funcionar, sin embargo, ella sigue creyendo en el amor. ¿Nos sorprenderá con este nuevo candidato?