Dicen que ser madre después de los 40 conlleva un riesgo bastante grande. Con el paso de los años, tener un bebé es todo un reto, pero Naomi Campbell es una mujer que está todo el tiempo a la altura de las situaciones, pues ha sido madre con 53 años, una edad a la que no cualquier mujer se atreve a tener un bebé. Cuando a la supermodelo se le presentó esta noticia, en vez de tener miedo, tuvo mucha emoción y afirmó que sería la mejor madre de todas.

Ha sido madre por segunda vez, una aventura que le cambiará la vida de una forma muy radical, pero está dispuesta a aceptar este cambio, tal y como se ha visto en las redes. Ya tiene a su bebé y ha mostrado una foto del mismo a través de su Instagram, lo cual ha enloquecido a todos los seguidores de la modelo. 

Naomi Campbell es madre de nuevo y la edad no le importa

La gran mayoría de las personas en el mundo concuerdan que la mejor edad para tener hijos siendo mujer es entre los 25 y 35 años. Dentro de este rango de edad, aparte de que se disminuyen los riesgos en el embarazo, se podrá disfrutar mejor la etapa de ser madre, pero para Naomi Campbell la edad es solo eso, un número. Esto lo decimos en base a las pruebas que tenemos, pues la modelo fue madre por primera vez con 51 años. Hace 3 años, la modelo y actriz no tuvo ningún problema en destacarse en las redes sociales anunciando que era madre, una noticia que enloqueció a todos. Y ha vuelto a pasar lo mismo.

Naomi Campbell disfrutará enormemente del viaje de ser madre, que es lo que le interesa. Con su primer bebé, que es una niña, se le acusó de hacer gestación subrogada, aunque ella dijo que era totalmente su hijo. Sin embargo, con este segundo bebé, al parecer la modelo sí ha optado por la gestación subrogada como solución para ser madre, y es que a su edad es muy difícil tener un bebé por medios naturales. Pese a esto, se le ve muy contenta por todo, y no deja de hablar sobre la alegría que tiene por ser madre de nuevo. Esta noticia la dio luego de haberla mantenido en secreto durante mucho tiempo, pues casi nadie lo sabía. De hecho, algunos de sus amigos más cercanos también han reconocido no saber nada de esta noticia, así que la foto a través de Instagram que subió la modelo también fue una sorpresa para ellos.