Tish Cyrus, la madre de Miley Cyrus, ha hecho unas controvertidas declaraciones en las que culpa a su hija de su adicción, a la que califica como “La droga del diablo”.
¿Cuál es la droga que consume la madre de Miley Cyrus?
En una entrevista en el podcast Call Her Daddy, la madre de la intérprete de ‘Flowers’ confesó que fue por su hija que probó la marihuana, después de que no era capaz de conciliar el sueño debido a un incendio que pudo ser fatal en 2014. La esposa de Dominic Purcell declaró que lo suyo es "amor por la marihuana" desde que su hija, de 31 años, hizo que superara sus reticencias iniciales. Y desde ese momento "no había fumado marihuana hasta la gira de Bangerz,(que hizo Miley Cyrus) hace 10 años. Yo decía cosas como 'no, esto es pecado, la droga de entrada (a otras drogas)", sin embargo, explicó que todo ese pensamiento cambió.
"Pero estábamos haciendo el tour y yo me encontraba en el nuevo autobús de la gira con Noah (otra de sus hijas) y el mánager de Miley. Me voy a dormir, pero de repente hubo un incendio por la explosión de un neumático, así que nos detenemos a un lado de la carretera y yo me pongo a intentar encontrar a Noah, a mi perro, y también despertar al mánager. Y tres minutos después... El autobús explotó. Mi pijama, mi portátil, todo, todo se quemó. Era de locos", narró la productora y actriz norteamericana. Confesó que el hecho la dejó traumatizada y que por ello tuvo problemas para conciliar el sueño durante mucho tiempo. De hecho, ella continuaba recorriendo el país en la gira con su hija Miley, aunque por supuesto, en otro autobús diferente, según lo recogido por 20Minutos en su sitio web.
Para abordar este problema, Tish Cyrus recurrió a diversas pastillas para dormir para ver si funcionaban y le ayudaban a conciliar el sueño, pero las tuvo que dejar porque acababa sintiéndose "muy mal". Ante este escenario su hija le ofreció la solución. "Miley me dijo: 'Mamá, si al menos pudieras fumar marihuana...' Y así fue. Empecé a fumar para poder irme a dormir", aseguró. De igual forma, afirmó: "Soy cristiana, pero adoro la marihuana". Esta parte de la entrevista, además, la hizo con un cigarro de marihuana en la mano.
Tish Cyrus habló sobre el padre de Miley Cyrus
Después de 30 años casada con Billy Ray Cyrus, finalmente la mujer habló sobre su separación, influenciada por los años iniciales de la pandemia de Covid-19. Durante este período difícil, cuando Billy Ray se trasladó a Tennessee y Tish Cyrus permaneció sola en su hogar de California, ella experimentó una transformación personal significativa. En el citado podcast con Alex Cooper, Tish Cyrus confesó que fue durante la pandemia cuando se vio obligada a reevaluar su vida y su matrimonio, el cual se encontraba en un estado no satisfactorio por largo tiempo. La madre de Miley Cyrus había estado casada con Billy Ray desde muy joven, y reveló que el temor a la soledad la había mantenido en la relación más de lo deseado. La soledad le permitió, sin embargo, experimentar un sentido de libertad y autocuidado.