Nadine Gonçalves, la madre de Neymar Jr, vuelve a la soltería. Su romance con Tiago Ramos, un futbolista 29 años más joven que ella, ha acabado. Tres semanas han sido suficientes para que la relación llegara a su fin. Y el motivo ha sido, según informan medios de Brasil, el descubrimiento del pasado gay del chico, con un currículum bastante repleto de relaciones con hombres: influencers, periodistas, tríos con matrimonios e incluso, el cocinero personal de la estrella mundial de pasado azulgrana. Demasiada información para ella, que se ha desenamorado a la velocidad del rayo, y que desprende aroma  a homofobia.

Tiago Ramos Nadine Gonçalves @tiagoramoss

Neymar Tiago Ramos @tiagoramoss

No hay otra forma de entender la decisión: ¿si Tiago es bisexual, qué más da? ¿No estaban enamorados? ¿Importa más el pasado o el presente? ¿O pesan más los prejuicios? A Nadine se le ha acabado el amor en un abrir y cerrar de ojos, expulsando al chico de forma fulminante de la casa familiar. Ramos, dolido, ya se ha expresado en redes: "la gente te hará cosas crueles, pero aun así, tienes que escoger ser buena persona. Que la maldad de los otros no te lo impida". Está claro que la cosa no ha acabado nada bien.

Tiago Ramos piscina @tiagoramoss

mensaje ruptura @tiagoramoss

Descubrir la vida anterior del novio ha sido demoledor para Nadine, quizás avergonzada por los titulares de los diarios, que encontraban testimonios de las relaciones de su amado en cada rincón. También podría ser que desconfiara de las intenciones del joven, al descubrir el affaire con el cocinero de su hijo. En todo caso, una historia fea y con trasfondo de intolerancia y homofobia.