Nadine Gonçalves y Tiago Ramos han tenido que ser atendidos en un hospital después de lo que, según apuntan algunos medios del Brasil, ha sido una brutal pelea de pareja en la que ambos han resultado heridos y que las autoridades del país ya están investigando.
Las informaciones filtradas por la policía a la prensa brasileña aseguran que la madre de Neymar Jr. y su novio se encontraban en la casa que comparten en la ciudad de Santos cuando los vecinos oyeron gritos y golpes. Era la noche del martes. Después de llamar a las autoridades, varias patrullas y una ambulancia se presentaron en el domicilio. En el interior encontraron al joven modelo de 23 años sangrando, con varias heridas muy profundas en uno de los brazos. Cortes aparentemente provocados con los cristales de una ventana, que se habría hecho él mismo rompiéndola a puñetazos, enloquecido por una discusión con Nadine. Ramos necesitó puntos de sutura, que le practicaron en un centro médico cercano. No le dieron el alta hasta el día siguiente. Gonçalves también recibió tratamiento, aunque no presentaba heridas de consideración.
La madre del delantero del Paris Saint-Germain y su novio, treinta años más joven, hicieron pública su relación sentimental en abril, aunque ella lo dejó pocas semanas después cuando se supo que él es bisexual y que había estado con hombres. Ruptura por LGTBIfobia y reconciliación express. Hace pocos días que vuelven a vivir juntos. "Los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social", han explicado los asesores de Neymar en un comunicado, horas más tarde que Nadine y Tiago fueran llamados a declarar.
Esta no es la primera vez que Tiago Ramos se ve inmerso en un presunto episodio de violencia extrema con su pareja. El mediático brasileño tiene un historial de agresiones machistas en España, donde fue acusado de maltratar a una exnovia que lo llevó a los tribunales y consiguió una orden de alejamiento.