Shakira busca venganza. Se ha sentido traicionada y humillada por la infidelidad de Piqué. Ella estaba enamorada. Está dispuesta a destrozar la nueva relación del padre de sus hijos, y lo hace de la mejor forma, la música. En las canciones ha encontrado su terapia para recomponerse. Desahogarse en ellas y compartir sus sentimientos con el mundo, además de recibir millones de muestras de apoyo, le ayudan a seguir adelante y a empezar a olvidar al padre de sus hijos.
La última canción, ‘Session 53’, junto a Bizarrap, fue un éxito de reproducciones. Piqué y Clara Chía no se esperaban tal revuelo, aunque eran conocedores de que pronto saldría un nuevo single que atacaría al futbolista. Lo que desconocían es que la joven estudiante también estaba implicada, y no solo ella, también la madre de Gerard, Montserrat Bernabéu.
Clara Chía y Montserrat Bernabéu se han visto sobrepasadas. Ambas optan por el silencio como respuesta. Sin embargo, Piqué caldea el ambiente. Apareció en la Kings League, su último proyecto, con un Casio y un Twingo. Esto, sumado a la primera publicación del futbolista con Clara, habría desatado la ira de Shakira. Según las últimas informaciones, este 2 de febrero la colombiana podría sorprender a sus seguidores con un nuevo regalo. Se trataría de una cuarta canción dedicada al padre de sus hijos, en esta ocasión junto a Karol G.
Montserrat Bernabéu pide un alto el fuego
Montserrat Bernabéu le habría recomendado a Piqué que haga oídos sordos a los ataques de Shakira, pero especialmente que no la provoque, sino la guerra no terminará nunca. Le recuerda que es la madre de sus hijos y no quiere un nuevo enfrentamiento, especialmente por sus nietos, quienes peor están llevando esta situación. Parece que el futbolista se habría moderado y habría hecho caso a su madre.
El pasado fin de semana, en el cumpleaños de Sasha, Shakira dejó que el niño se fuese con su padre y sus abuelos paternos a celebrar el cumpleaños. Unas horas más tarde, el catalán le trajo a casa para que lo celebrase con su madre y sus amigos del colegio.
Los padres de Milan y Sasha intentan no coincidir en ningún momento. En los eventos de sus hijos se sienten cada uno en una punta. Cuando recogen a los niños Piqué no entra en la casa. "Cuando son fechas tan señaladas como cumpleaños, los dos acordaron a través de los abogados que la mitad del día lo pasaría con uno y la otra mitad con el otro", explican a 20minutos.