Todo eso es puro teatro. Se ríen de nosotros en la cara. Se nos mean encima y dicen que llueve. La canción de Shakira ayer con Bizarrap es una farsa, está todo pactado. Desde EN Blau tenemos la prueba definitiva que demuestra que todo eso es una comedia para tenernos a todos entretenidos. Twitter solo habla de Shakira y Piqué, y eso que hace unos 5 meses que anunciaron su separación. Es patético todo.
La cuestión es que, indagando al respecto, hemos descubierto que la madre de Gerard Piqué, a la que Shak llama "la suegra", también está metida en este circo mediático donde todo el mundo sale ganando y donde los únicos que pierden, tal como dice nuestra amadísima Laura Escanes, son Milan y Sasha. Canta la traviatta este 'Me Gusta' de Montserrat Bernabéu al propio Bizarrap. "La suegra" entra al trapo, y entra hasta el fondo, a gas. Se moja más que nunca. La prueba definitiva es esta:
Pero no todo queda aquí. Bernabéu, queriendo o sin querer, le ha tirado un 'Me Gusta' a un usuario que ponía de vuelta y media a Piqué. Tenemos también la delirante, pero real, prueba:
Impacta que haga eso a la madre de Piqué, pero lo más fuerte es que no nos sorprende. Ya sabíamos entonces los tejemanejes de Bizarrap con el mejor amigo de Gerard Piqué, Ibai Llanos. Este like no ha hecho más que demostrar que todo eso es una comparsa, una conjura para que el presidente de la Kings League y el artista de Colombia se enriquezcan un poco más, a pesar de su disparadísimo patrimonio de decenas de millones de euros. Volvemos a decirlo, aquí quienes pierden son los hijos. Patético.
¿Qué sabemos de la mamá de Piqué?
'La mamma', como diría Santiago Espot, en este caso de Piqué, es la directora asistencial y codirectora del Hospital de Neuro-Rehabilitación Instituto Guttmann. En su perfil de Twitter a duras penas tuitea y se dedica solo a hacer retweets y a dar likes, entre ellos a Bizarrap. A los 25 años parió a Gerard y, entonces, renunció a uno de sus sueños con un gesto que demostraba el brutal amor hacia su bomboncito. Renunció a su sueño de ser radióloga con el fin de poder estar cerca de su bebé. Le habían dado plaza en Girona y ella, su marido y el pequeño Piquetón vivían en Barcelona. Muy bonito lo que hizo. Muy de "la mamma".
La "suegra" y vecina de Shakira
Lo más fuerte de todo eso es que Shakira y su ex suegra Montserrat Bernabéu son vecinas. Cada vez que Piqué va a ver a sus padres sabe que al lado está Shakira vigilándolos, incluso a veces con una bruja negra. Todo muy turbio, todo muy oscuro, pero todo también muy teatralizado. Eso de la bruja ya es la guinda del pastel.
Nexos con el Barça
Montserrat Bernabéu es la hija de Amador Bernabéu, ex vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y ex delegado de la RFEF. Piqué, que dicen muchos que será el próximo presidente del Barça, es, por lo tanto, el nieto del que en su día fue vicepresidente azulgrana. Grotesco, pero real.