El casoplón de Portugal que se están construyendo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para pasar el resto de sus días parece que no es una opción por ahora. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United, todo indica que el nuevo destino de la pareja será ni más ni menos que Madrid, ciudad en la que CR levantó cuatro Ligas de Campeones, tres de ellas de manera consecutiva. Os informábamos el otro día aquí en EN Blau, y ahora os lo reconfirmamos. Nos hacemos eco de Look, que ha podido saber que el astro luso volverá a Madrid junto con Georgina. Este será su nuevo destino.
Y es que según relata Look, una fuente cercana a la pareja habría confirmado que los coches que están saliendo evacuados últimamente de la casa de Ronaldo en Manchester están yendo a parar a Pozuelo de Alarcón. La localidad cercana a la capital de España habría sido visitada, además, recientemente, por Georgina Gio. La influencer española habría viajado en los últimos días a Madrid en un vuelo proveniente de Las Vegas, donde presentó un Grammy. El motivo de la visita express a la ciudad del Oso y el Madroño de la mamá de Bella Esmeralda -ahora ya está de nuevo en Manchester- no sería otro que pasar revista a la casa de Cristiano en Madrid, puesto que él se encuentra en Qatar disputando la Copa del Mundo. En principio, la casa de 'La Finca' de Pozuelo será el cuartel general de Cristiano y su novia a la espera de que el futbolista decida sobre su futuro, que podría ser perfectamente en el Real Madrid.
El futuro, en manos de CR y Mendes
Jorge Mendes es uno de los representantes de futbolistas más conocidos del mundo. Entre otras estrellas lleva a Cristiano y saca beneficios rimbombantes de sus ventas. Ahora se le ha girado trabajo porque Ronaldo no tiene equipo y Mendes debe colocarlo en alguno. Desde fuentes cercanas a 'El Comandante' dicen que el futuro profesional del ex del United "solo lo saben él y Jorge Mendes". "Dudo que la familia o la propia Georgina sepan a ciencia cierta lo que va a pasar. Lo de volver a jugar en España me parece una posibilidad remota”, recalcan. Pero nunca se sabe: Cristiano sabe que en el Bernabéu tiene el cariño asegurado. Un comeback -o 'last dance', como quieran decirle- sería brutal.
Las Navidades de 'El Bicho': dos posibles destinos
Todo depende de cuán de lejos llegue Portugal en el Mundial de Qatar 2022, pero las navidades están a la vuelta de la esquina y ahora mismo no sabe dónde las celebrará. De momento, quedan descartados los destinos de Manchester y Madrid, puesto que aún están las mudanzas en marcha. Así que hay dos opciones encima de la mesa: Brasil y Dubái. Este último sería el preferido de Georgina y sería el idóneo si Portugal gana el Mundial el próximo 19 de diciembre, mientras que Brasil sería la opción perfecta para Cristiano. Quiere pasar las fiestas con su hermana Katia y más miembros de su familia que viven allí.