Josep Pedrerol ha cambiado de novio, ya no le gusta Cristiano Ronaldo pero su programa no ha encontrado ni un minuto para CR7 y el debate era si Dembelé es muy malo. El chiringuito sigue teniendo infinitamente más repercusión en redes que en audiencias. El programa volvió con un 3,3% de audiencia de madrugada. El 97% que no lo miraba prefería ver tarotistas y teletienda. Pero unas declaraciones de su exídolo Cristiano Ronaldo recogidas por el programa de Pedrerol han encendido a todo el Madridismo:
CR7 critica por comparación al Real Madrid: "la Juve es diferente, allí sí que son amables" y lo tratan mejor. En realidad el futbolista huye de los tribunales españoles que lo han condenado a prisión por fraude fiscal, pero este año será divertido ver cómo los que hasta hace dos días lo adoraban ahora lo insultan sin freno y lo que es mejor: ellos mismos reconocen que diciendo que CR7 era mejor que Messi hacían el ridículo.
Ahora los que lo aman, lo besan y lo abrazan son italianos, como antes ingleses, portugueses o unionistas hiperventilados. El madridismo es como el exnovio o exnovia que no soporta que vayas con una nueva pareja. El problema es que todos saben cuál es la más guapa, rica, y buena:
El Barça ya sabe qué es tener el mejor jugador de la Liga desde hace más de una década. Pedrerol tarda en hacer una de sus encuestas: Quién es mejor: Messi o Vinicius.