La Navidad ha llegado antes de tiempo en casa de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Y es que la que fuera conductora de autobuses y concursante de Gran Hermano, en plena pandemia por el coronavirus, se ha llevado el mejor de sus regalos. La de Navarra, a sus 51 años, ha encontrado a su media naranja y amor de su vida. Podría parecer que se trata de una broma, pero no lo es. La foto habla por sí sola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @sofia_kiko_fans__ el

Así lo ha desvelado ella misma, y sus hijos Sofía y Cristian, a través de las redes sociales. Una presentación en sociedad que tuvo lugar el martes 10 de noviembre por la noche cuando la familia al completo se dio cita para cenar en un restaurante de Madrid. "Por fin tenemos a la madre emparejada", escribió el hijo de Maite en sus historias de Instagram. Unas publicaciones en las que también se escucha la voz de Sofía Suescun quien, muerta de la vergüenza, dice:" Mamá, por favor, mamá". Y es que durante la velada, Galdeano y su chico dieron rienda suelta a su pasión y no dudaron en bailar por el comedor y dedicarse infinidad de besos y abrazos. Lo que se conoce como una exaltación del amor en toda regla. Ver para creer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐒𝐇𝐎𝐖 𝐃𝐄 𝐓𝐕 (@showdetv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GH/SV MOMENTS. 👀🌴 27,5k💪🏼 (@gh.moments) el

Aunque la gran pregunta es, ¿quién es él? Pues bien, poco o nada se sabe del misterioso hombre que ha conquistado el corazón de la ex de Gran Hermano. El nuevo novio de Maite Galdeano, quien tiene el mismo aspecto que ella y seguramente lleve el mismo estilo de vida, es de origen francés, tiene el pelo largo, aunque se lo recoge con un moño bajo, y es un gran aficionado a lucir camisas tres tallas pequeñas. Su nombre es Rémi, o eso se deduce de los vídeos compartidos en las redes, y trabaja, al parecer, como científico y profesor. "Mira que enamorado le tengo", dice la que fuera conductora de autobuses cuyo lema de vida es "siempre meter y nunca sacar". ¿Les durará mucho el amor? ¿O se trata de un montaje para dar que hablar, marcarse unos cuántos platós y ganar dinero? Y es que la crisis del coronavirus está afectando a más de uno y en tiempos difíciles ya se sabe: reinventarse o morir.