Los Galdeano-Suescun son un circo ambulante. La mediática familia tiene de todo: una estrella de los realities e Instagram, Sofía. Un novio que busca la fama desesperadamente, Kiko Jiménez. Un hermano que no hila fino y que se dedica a los vídeos para adultos y a trabajitos íntimos, Cristian. Una madre que está como una cabra, Maite Galdeano, y que vive obsesionada por el dinero y por sus perros y gatos. Y ahora tienen una nueva incorporación: Rèmi, el novio de Maite, del que circulan diferentes teorías: una de ellas, que le gustan los excesos. Otras, que sencillamente no está bien del todo. Quizás por eso se ha encontrado con Galdeano.
... el delirio continúa unos minutos más... pic.twitter.com/LYNE9DZ1hK
— Diego de la Viuda (@DiegodelaViuda) November 14, 2020
Rémi ha sido aceptado en la familia como uno más. Posiblemente porque los hijos están aliviados por perder de vista a Maite, intensa por naturaleza. Sofía, Cristian y los animales de la casa han pasado 5 días sin la compañía de su mamá, ingresada en el hospital por una operación de la que no sabemos el motivo. Afortunadamente, está bien y ha vuelto a casa. Ha abandonado el centro médico con su chico, y se han dirigido al domicilio, donde les esperaban con el móvil en la mano. Así han podido captar el recibimiento de los perros a su ama... y el momento de tensión con el nuevo fichaje, del que no se fían. Sobre todo Lucía, una rottweiler enorme que cuando lo ha visto, se ha tirado encima. Un simulacro de ataque mientras se escuchaba un "que se lo come". Delirante.
Los perros son los mejores amigos de los humanos. Pero todavía más lo son de sus propietarios. Y lo que olfatean de Rèmi, hoy en día, no les gusta. La naturaleza es sabia.