Makoke, la colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, está de enhorabuena. Después de mucho desearlo se ha convertido en abuela gracias al nacimiento del primer hijo de su hijo, Javier Tudela. Un bebé llamado como su padre, Javier, que llegó al mundo durante la tarde del martes 15 de junio en el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Majadahonda. "Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida", escribió la colaboradora de Mediaset en su cuenta de Instagram, minutos después de convertirse en abuela. Una publicación que acompañó con una fotografía de su hijo y su novia, Marina Romero. Hablamos de esto:
Una publicación en las redes sociales que se suma a la que Javier Tudela, padre del bebé, ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram. El joven de 27 años, durante la mañana del miércoles 16 de junio, ha sorprendido a todos con la primera fotografía de su recién nacido. Una bonita captura en la que la madre, tumbada en la camilla y con pijama, sujeta entre sus brazos al bebé, de quien no se enseña su rostro para proteger su intimidad. La foto es esta:
"Enhorabuena a los mejores", "Qué bonito", "No podría tener mejores padres", "Felicidades" o "Precioso" son algunos de los muchos mensajes que los seguidores del joven, a través de Instagram, le han hecho llegar nada más estrenar paternidad. Unas felicitaciones que se acumulan en la última publicación que Tudela ha hecho en su perfil de Instagram. Hablamos de una instantánea de los felices padres presumiendo de cuerpo en bañador mientras aparecen sentados encima de una enorme palmera en una playa paradisíaca. Foto:
Una llegada al mundo que no todos han recibido de la misma manera. La felicidad de Makoke contrasta con el pasotismo de Kiko Matamoros, el que fuera su pareja y tuviera muy buena relación con su hijo Javier Tudela. Y hablamos en pasado porque la relación entre los dos ahora es completamente inexistente. "Educa a tus hijos en el respeto, cariño y agradecimiento", afirmó el de Sálvame, durante la tarde del martes 15 de junio, a pocas horas del nacimiento del hijo de Tudela. "Deseo que le vaya bien al muchacho", añadió en tono muy frío. "Ese señor no es nada mío y me importa un higo lo que les pase", sentenció. ¿Responderá Javier Tudela a las palabras de Kiko Matamoros?