Makoke es noticia por esconderse la edad, confiesa 53 pero tiene 59 años, por operarse la cara y el cuello hasta el extremo de no poder girar la cabeza por cómo está estirada y ahora por violar todas las normas de Instagram sobre desnudos. Como buena Instagramer, la exmujer de Kiko Matamoros cuelga fotos las más bonitas posibles sola o en compañía. Y para celebrar el 8-M seleccionaba una foto vieja con su hija, Ana Matamorors, en verano en una playa. Lo que no miró bien es que detrás suyo, en el cogote de su hija, aparece un hombre totalmente desnudo en una visión frontal. Toda la carne a la vista para histeria de Instagram y carcajadas de sus 373 mil followers. La foto de madre, hija y tipo en pelotas calvo y con barriga es esta:
Makoke se ha dado cuenta de la pifia, cómo expone a un señor anónimo con los genitales a la vista y cómo la foto queda rota por esta personaje secundario: todo el mundo gira la vista al señor calvo desnudo excepto Makoke que debe ser miope y no ha visto lo evidente. Se ha visto obligada a volver a encuadrar la foto y colgarla sin la cara del señor pero sí la barriga: "Hoy y siempre orgullosa de todas las mujeres que me rodean, y de ti la primera Anita". El mensaje es más absurdo todavía "Las mujeres que me rodean" y el que lo rodea es un hombre desnudo. Doble hazmerreír de Instagram:
- aquí los que vinimos por el hombre JAJAJA
- Vengo por Twitter
- Madre mía, esta mujer 🙄🙄!!! Operación de la vista ya
- El día de ella mujer es un día para exigir derechos e igualdad, no para felicitarse con un selfie por dios!!! 🤦 En vez de tanto selfie ve un documental del 8M
- Ha quitado al que estaba desnudo de atrás JAJJAJA
- Stop censura!
- ¡Stop censura!
Makoke operada
Makoke hacía semanas que no aparecía en su programa Fiesta de Telecinco, la razón? Una delicada intervención estética a que se sometió hace relativamente poco. Después de estar dos semanas recuperándose en su casa, descubrimos cómo ha quedado la intervención a la colaboradora. Makoke ha hecho su estelar aparición en el programa muy sonriente y agradeciendo a todos sus compañeros los piropos que le han dedicado. La ex de Kiko ha recalcado cómo está de contenta con su nueva imagen. Ante la sorpresa de Emma, que ha indicado que la ha visto un poco torcida, la colaboradora ha explicado que la cara todavía la tiene torcida porque solo han pasado quince días desde que se sometió a la intervención, en concreto dieciocho días.
Makoke: ''El momento ideal es de aquí tres meses cuando se asiente todo, en un mes y medio ya se verá mejor, la verdad es que todavía tengo mucha inflamación" . Explica además que ya no tiene molestias, que solo las tuvo las primeras 48 horas y que ahora ya hace una vida normal, a excepción que todavía no puede hacer deporte. Se ha interesado por saber si sus compañeros le notan el cambio, e Iván González le ha contestado con humor: "Yo cuando lo he visto entrar por la puerta, no sabía si era ella o su hija". O el tipo en pelotas de atrás.