Makoke, la que fuera pareja de Kiko Matamoros, está siendo una de las famosas de la que más se habla en el mundo viral. El motivo no es otro que la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales. La colaboradora de Mediaset es una gran amante de llevar un alto nivel de vida, marcado por los lujos y caprichos. Algo de lo que ha presumido en su cuenta de Instagram, durante las últimas horas, publicado una fotografía en la que aparece cenando en un restaurante de Madrid.
Una captura, subida de tono, en la que Makoke, a sus 50 años pasados, luce un ajustadísimo y mini conjunto negro que remata con el pelo suelo muy salvaje. Un posado con la mirada perdida, y un tanto extraña, en el que hay un detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Pues Makoke aparece con la camisa negra que luce completamente desabrochada, dejando entrever lo que lleva debajo que bien podría ser o la parte superior del vestido o el sujetador, de estilo lencero y con transparencias.
"Se te sale una teta, ¿no te has dado cuenta o qué?", "Parece que estás en un club de alterne, qué pintas", "Te hace falta enseñar para que hablen de ti, qué pena" o "Tienes cara de vieja" son algunos de los muchos comentarios que los seguidores de Makoke en Instagram, más de 340.000, le han dedicado por la ultima fotografía que ha subido. "De cenita rica... felicidadesss", escribe la tertuliana junto a su posado más explosivo enseñando más de la cuenta en un restaurante. ¿Quién le habrá hecho la foto? ¿Su joven y nuevo novio, Javier Berrio?