Un tatuaje tiene parte de culpa del último episodio lacrimógeno de la expareja formada entre Kiko Matamoros y Makoke. Dos personajes made in Telecinco (la antigua, la nueva, ¿quién sabe?) y que tras 20 años de relación decidieron casarse y partir peras sin solución de continuidad. Un matrimonio malogrado que desembocaba en una guerra total que está a punto de cumplir 5 años, pero no acaba. Cada vez que se levanta una alfombra salen detalles turbios, vivencias duras, porquería. Drogas, deudas, peleas familiares, amenazas, infidelidades... Lo más curioso es que, hasta hace dos minutos, ella aseguraba que allí se respiraba amor. Le ha caído la venda, claro. Matamoros se le ha arrancado de cuajo.
El mencionado tatuaje de Kiko es uno que lleva en el antebrazo derecho. No es discreto ni son las famosas coordenadas equivocadas equivocadas del lugar donde conoció a Marta, su actual y joven pareja. Se trata de una frase: "I will wait for you". Te esperaré. Makoke pensaba que era un gesto de romanticismo, se lo hizo poco antes de la famosa boda de los tortolitos. Un mensaje sobre el tiempo que habían pasado juntos, las turbulencias compartidas y la decisión final de ser marido y mujer tardíos. Tan tardíos como fugaces, no veas. La malagueña explicaba hace una semana que aquel Kiko vestido de novio era el hombre del que se había enamorado mucho tiempo atrás, una especie de príncipe azul calvo. Y calva acabó ella, de tanto que le tomó el pelo. No sabemos como no lleva peluca.
Matamoros y el tatuaje dedicado a una amante con la que estuvo el día de su boda con Makoke
El tira y alfoja entre ambos es uno de los temas favoritos del 'Fiesta' de Emma García. Makoke es tertuliana desde la época del 'Viva la Vida'; Matamoros lo era pero se fue y ahora solo le queda 'Sálvame', aunque en tiempo de descuento. Desde ese plató ofreció la respuesta más cruda y cruel a las palabras de su ex, con la que no quiere ni respirar el mismo oxígeno. Y soltó la bomba: "No me casé enamorado, porque el mismo día que me casé estuve con una señora con la que mantuve una relación y por la que iba ese tatuaje. Si hubiera ido por Makoke me lo habría borrado ya". Boom. La gran traición: cuernos en la boda.
Makoke devastada, llora desconsolada. Kiko se ensaña
La noticia ha provocado la reacción de Makoke, ahora en el 'Fiesta': devastada, llorando y con todo el dramatismo del mundo, clama que "mi familia no se merece esto. Es muy feo. Ves la imagen de boda, madrina, padrino...Piensas en la boda, porque yo sí tenía mi verdad y mi verdad se que yo me casé por amor, mi vida la sé yo y nadie puede opinar por mi vida". Bueno, más que una opinión lo que ha dado Matamoros es un dato afilado, y este es el problema. "Me parece tan cruel, lo que veo es una persona llena de odio, de rencor, alguien no puede hablar así". Aquí quizás te entendemos más, claro. Se ha pasado cuatro pueblos, era muy feo hacerlo y explicarlo ahora es ensañarse gratuitamente. O cobrando, como es el caso. Vaya infierno.
Marta López y Matamoros se casarán pronto. Pero Marta, ¿seguro? ¿Lo has pensado bien? Todas sus relaciones acaban fatal. ¿Dónde habrá quedado, por cierto, a la que le juró que siempre lo esperaría? Pregunta inocente. Pero seria.