En tiempos de pandemia cualquier sitio es bueno para ponerse en forma y sudar la gota gorda. Eso bien lo sabe Makoke, colaboradora del programa de Telecinco, Viva la vida, quien ha incendiado las redes con una estampa suya haciendo ejercicio en casa. Pues la ex de Kiko Matamoros es una gran amante del deporte y siempre que tiene ocasión, que suele ser casi a diario, hace un hueco en su apretadísima agenda para ponerse a tono.
"Bendita rutina!! Cuando cogemos el hábito, ya no cuesta tanto!!", escribe la tertuliana de Mediaset en su perfil de Instagram. Una publicación en la que Makoke, luciendo un apretadísimo conjunto negro con la espalda al descubierto, aparece apoyando su rodilla izquierda y brazo derecho en el suelo, mientras trabaja la parte de su trasero y abdomen. Makoke dándole duro a lo suyo, a continuación:
"Qué curvas has conseguido", "Tremendo", "Así estás estupenda", "Diosa" o "Guapa", son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en su perfil de Instagram. Unos entrenamientos que le sirven a la ex de Tony Spina para mostrar su mejor versión cuando se pone delante de las cámaras. Adjuntamos fotos:
Ella dice que tiene 51 años y que en diciembre del 2021 hará 52. Muchos otros aseguran que su edad real es superior a los 60. La polémica está servida. Todo un misterio. ¿Investigará Iker Jiménez el tema?